WhatsApp y sus nuevas funciones
Más Variedades

WhatsApp y sus nuevas funciones

Se han revelado algunos detalles acerca de WhatsApp y sus nuevas funciones informados a partir de la nueva versión Beta.

WhatsApp y sus nuevas funciones por venir

Una de estas nuevas funciones es la de Expiring Media o  “medios que expiran”, han surgido capturas de pantalla que brindan detalles sobre esta función.

Como su nombre lo indica, esta función hará que los archivos multimedia (imágenes, videos y GIF) enviados a un contacto a través de WhatsApp expirarán luego de ser vistos.

Para ello WhatsApp informará al destinatario con un aviso que diría: “Este medio desaparecerá una vez que abandone este chat”.

El mensaje aparecerá una vez que se haya compartido un archivo multimedia con la nueva función, al hacer click al acceso directo para agregar contenido multimedia.

Además, luego que el destinatario abandona el chat, aparece una burbuja que dice: “Ver una vez que caducó la foto”.

Archivos multimedia “ver una vez”

WhatsApp también incluiría un botón para habilitar la función “Medios que expiran” para archivos multimedia que se dice que se llamará “Ver una vez”.

WhatsApp también piensa aplicar esta función a sus mensajes, de manera que los mensajes también tengan un tiempo de expiración.

Ya Instagram ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar una foto o video que desaparece como un mensaje directo en su aplicación.

Sin embargo, WhatsApp llevaría esta experiencia a un nivel masivo, ya que cuent a con más de 2000 millones de usuarios a nivel mundial.

El portal Wabetainfo dijo que WhatsApp aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de la función porque la función aún se está desarrollando.

La función multidispositivo de WhatsApp

Además de esto, WhatsApp también trabaja en la función multidispositivo que ha llegado a la fase final de prueba.

Esta función permitirá a los usuarios iniciar sesión en cuatro dispositivos a la vez utilizando una sola cuenta.

Según el informe “WhatsApp está desarrollando la mejor función de la historia que permitirá usar la misma cuenta de WhatsApp en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo”.

¿Cual es la ventaja? La más destacada es que no se necesitará de una conexión a Internet en el teléfono principal.

Esto se traduce en que podrá usar WhatsApp Desktop cuando su teléfono está apagado, por ejemplo.

WhatsApp está planeando una nueva interfaz de usuario moderna para el cliente de escritorio.

Se mostrará cómo el historial de chat migra desde su dispositivo y que el proceso estará  cifrado de extremo a extremo, dice el informe.

Ver también:

WhatsApp Offline, el envío de mensajes sin internet

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!