Horóscopo semanal del 19 al 25 de Octubre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 19 al 25 de Octubre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  19 al 25 de Octubre de 2020, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 19 al 25 de Octubre de 2020, son días oportunos para trabajar con cálculos, estadísticas y análisis profundo, aunque no es el mejor momento para tomar decisiones de peso por “la sombra” de mercurio retrógrado.

Algunos sentirán la necesidad de aislarse o apartarse para pensar o buscar respuestas.

El Viernes 23 es el día del Cuarto Creciente en Acuario, preludio de un fin de semana en el que podrían presentarse resultados y reacciones sorpresivas.

Aries: Reunión o conversación con alguien que sabe de leyes o economía para asesorarte. Tomarás una decisión con la que sorprenderás mucho a quienes te conocen. En esa búsqueda de armonía tienes que apartarte de los pesimistas.
Arcano La Muerte: Reacciona con calma y con la mejor disposición para cerrar el ciclo y asimilar las lecciones correspondientes con aplomo. Deja ir, depura, suelta!
Profesional: Sociedad o propuesta para trabajar en equipo que luce favorable.
Amor: Propuesta o invitación que te toma por sorpresa. Conversación atípica.

 

Tauro: Algo que genera incertidumbre te seguirá afectando por estos días, tendrás que aprender a sobrellevarlo. Alguien que tiene poder o influencias querrá ayudar o plantear algo. Tendrás dificultades para decir lo que sientes.
Arcano El Mundo: Prepárate para evaluar metas de mayor envergadura y darte a conocer más allá de los espacios que ahora frecuentas. Evoluciona, expande!
Profesional: No debes confiarte tanto, alguien podría traicionar o adelantarse.
Amor: Tu actitud soberbia y rígida no ayuda en este momento. Fluye, suaviza.

 

Géminis: Si te cierras a todas las posibilidades, dejarás por fuera algunas opciones bastante favorables. Comienza una etapa novedosa y totalmente diferente a las anteriores. Un encuentro maravilloso te colmará de ilusiones.
Arcano La Sacerdotisa: Deja que sea tu poderoso sexto sentido el que te guíe para obtener las directrices que determinen tus elecciones. Elevada intuición!
Profesional: Recibirás finalmente ese importante pago que esperas. Ganancia.
Amor: Alguien que conoces poco te pondrá a pensar con una propuesta rara.

 

Cáncer: Tienes que poner mucho más de tu parte para recuperar el contacto con esa persona que aprecias tanto. Podrás lograr lo que te propones a pesar de las dificultades persistentes. Se acercará para convencerte, y podría lograrlo.
Arcano El Sol: Romperás con todos los esquemas para comenzar una etapa nueva con plena disposición para dejar a un lado el pasado. Vitalidad y vigor!
Profesional: Exposición de motivos o demostración de la que aprendes mucho.
Amor: Expresa lo que sientes de la mejor manera. Rutina, desgano, fastidio.

 

Leo: Demostrarás tanta sabiduría al expresarte que los demás sólo podrán guardar silencio para oír. Serenidad y paciencia, aún tendrás que esperar para lograr que se haga realidad lo que anhelas. Cuida lo que comes y descansa.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Todos los factores se conjugarán a tu favor por lo que obtendrás los resultados favorables que anhelas. Viento a tu favor!
Profesional: Se hará realidad a última hora una importante meta o proyecto.
Amor: Alguien del pasado se comunica o se presenta para plantearte algo.

 

Virgo: Sin hacer demasiado bulla lograrás algo que algunos han intentado sin éxito. Noticia relevante, sucede algo ante lo que no podrás permanecer indiferente. Las presiones que recibes pueden afectar tu rendimiento y salud.
Arcano El Renacimiento: Serás capaz de levantarte a pesar de los factores en contra para destacarte y demostrar tu fuerza y disposición. Renovación vital!
Profesional: Alguien mayor que sabe bastante pedirá apoyo o consideración.
Amor: Algunas indecisiones te mantendrán paralizado. Pon los pies en tierra.

 

Libra: Tendrás que asumir de pronto una responsabilidad importante que otros han evadido. La poderosa protección espiritual que te acompaña a dónde vayas te hace inmune a la toxicidad. Ocasión perfecta para aclarar un asunto.
Arcano El Mago: Para conquistar la cima simplemente tienes que confiar en tus dones personales y aplicar los conocimientos adquiridos. Valor, sabiduría!
Profesional: Saldrás de una reunión inconforme. Resultados poco halagadores.
Amor: Cambios importantes en el entorno familiar. Propuesta que te asusta.

 

Escorpio: La energía tóxica y desagradable de esa mujer soberbia puede generar caos en tu entorno personal. Alguien que aprecias sinceramente te hablará de una decisión difícil. Con mucha valentía y arrojo asumirás el reto.
Arcano La Justicia: Tomarás la decisión correcta si permites que el amor te inspire y dejas a un lado los prejuicios o las suposiciones. Equilibrio, justicia!
Profesional: Dinero que llega de manera inusual. Pago importante, ganancia.
Amor: Ahora tienes que pensar en ti y no se trata de egoísmo: es amor propio.

 

Sagitario: El rencor o la decepción te siguen afectando, termina de perdonar y sanar para tu bien. Se concretarán algunos cambios o posibilidades que anhelas para el presente. Una mujer mayor que te adora querrá apoyarte.
Arcano El Emperador: Con disciplina y determinación conquistarás la meta que has venido visualizando, pero evita la excesiva rigidez. Afloja las tensiones!
Profesional: Expansión, crecimiento. Tendrás la mirada puesta en otro país.
Amor: Inestabilidad provocada por la falta de comunicación o el aislamiento.

 

Capricornio: Te sentirás algo aburrido por la actitud de alguien que se niega a mejorar o a adaptarse. Tu aguda intuición te permitirá apreciar realidades que otros ignoran o desconocen. Cambios rápidos, tendrás que seguir sin frenarte.
Arcano La Torre: Los obstáculos o los tropiezos no harán mella en ti porque una vez que tomas la decisión nada logra intimidarte. Ponte de pie y sigue!
Profesional: Energías poco convenientes, aprovecha esta semana y depura.
Amor: Idea muy interesante para obtener resultados. Fertilidad, embarazo.

 

Acuario: Algunos temores del pasado podrían salir a relucir luego de una conversación o revelación. Tu cuerpo sentirá algunos estragos ocasionador por el estrés o la falta de descanso. En vez de preocuparte, ponte en movimiento.
Arcano El Ermitaño: Las respuestas que buscas reposan dentro de ti mismo, pero sólo puedes descifrarlas anclado en la paz profunda. Respira y relájate!
Profesional: Avances interesantes e indudables, pero aun aspiras mucho más.
Amor: Tratarás de imponerte, podría generarse una discusión sin precedentes.

 

Piscis: Una oportunidad de esas que no se repiten se presentará para ti antes de que finalice el año. Mujer a la que no le agradas tratará de tomar acciones en tu contra o hablar mal de ti. Discusión que no tiene sentido, deja la pelea.
Arcano La Estrella: Ten confianza porque de alguna manera u otra recibirás las bendiciones que has solicitado amorosamente al Universo. Reflexión profunda!
Profesional: Riesgos necesarios, sabes exactamente qué hacer. Te atreverás.
Amor: No sigas ignorando lo que sucede o los problemas podrían agrandarse.

¡Comparte el horóscopo semanal del 19 al 25 de Octubre de 2020!

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!