Entretenimiento Más

Tras meses de silencio, productores de Game of Thrones se disculpan por vaso de Starbucks en escena

Tras meses de silencio, productores de Game of Thrones se disculpan por vaso de Starbucks en escena

ETQQ / 05 Sept 2019.- Tras meses de silencio los productores de Game Of Thrones se disculpan por el error de haber dejado un vaso de Starbucks en escena.

Los productores de Game Of Thrones, Dan Weiss y David Benioff confesaron luego de varios meses sin hablar de la serie, que se sentían muy apenados por haber descuidado algunos detalles en la última temporada.

Los productores revelaron a Star Channel, un canal informativo japonés, que fue imperdonable haber dejado un vaso de starbucks en escena, así como también una botella de agua en otra, después de haber logrado 7 temporadas anteriores sin ningún error.

GoT-Ned

Dan Weiss y David Benioff, aclaran que asumen los errores tanto como los logros, “no fue producto de la prisa por culminar todo el proyecto, al contrario, todo fue producto de la emoción”, dice Benioff.

“Estábamos tan concentrados en la escena y lo que estábamos logrando con Daenerys y Jon Snow que no notamos que había una taza de café en medio” confesó Benioff.

Los productores dijeron que al momento de ver el error no se lo podían creer, luego sintieron mucha vergüenza.

Fue en el cuarto capítulo de la octava temporada llamado “el último de los Stark”donde apareció el vaso de starbucks en la mesa de celebración por haber ganado la batalla de Winterfell.

En ese momento las declaraciones oficiales de la producción acerca de este descuido fueron con algo de humor: “El café que apareció en el capítulo era un error. Daenerys había pedido un té”.

Pero pasados los meses Dan y David asumen los descuidos y se sienten mal por algo que saben que pudieron hacer a la perfección, pero también lo han procesado con algo de humor: “más adelante no nos quedó otra que reírnos. Fueron errores que jamás volveremos a cometer”, aclararon.

Ya estos errores fueron borrados digitalmente por la cadena HBO, pero los fanáticos nunca olvidan ningún detalle, así como tampoco la gran mayoría olvida el desenlace fatal – y decepción – que tuvo la historia.

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!