ivanka-trump-vzla
Más Mundo Nacional

Ivanka Trump: “El pueblo venezolano no está sólo”




Ivanka Trump: “El pueblo venezolano no está sólo”

ETRQQ / 06 Sept 2019.- Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este miércoles 4 de septiembre con inmigrantes venezolanos y varios dirigentes de la oposición venezolana.

Esta reunión se llevó a cabo en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, donde Ivanka Trump está tratando la situación de la crisis migratoria venezolana, apropósito del anuncio de EEUU de aportar 120 millones de dólares extras para combatir esta situación.

Ivanka Trump se encuentra por una gira de cinco días por Sudamérica. En este encuentro, destacó la labor de los factores democráticos venezolanos, y aseguró que se siente inspirada por la valentía que tienen en la lucha contra el régimen chavista.

“El pueblo venezolano no está solo”, señaló Trump a los líderes de los dirigentes políticos venezolanos que se encontraban presentes, y en referencia a todos los que están fuera del territorio venezolano por el asedio del régimen de Maduro.

La hija del presidente Trump destaca por su inteligencia, carisma y capacidad de liderazgo ejemplar. De la reunión Ivanka Trump posó con una bandera venezolana de siete estrellas, la cual reafirma el mensaje de esta gira.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com