Kit Harington y su esposa esperan a su primer hijo
Entretenimiento Más

Kit Harington y su esposa esperan a su primer hijo

El actor Kit Harington, mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game Of Thrones, y su esposa, la también actriz Rose Leslie, esperan a su primer hijo.

Kit Harringgton y su esposa Rose esperan su primer hijo

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron trabajando en Game Of Thrones donde interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte.

Leslie, de 33 años, mostró su embarazo en el nuevo número de la revista Make Magazine del Reino Unido.

La actriz no dio demasiados detalles al respecto, no dijo cuantos meses de embarazo lleva, tampoco reveló si conocen el sexo de el bebé, solo se limitó a mostrar su panza.

La casa de Jon Snow y familia

De lo que si habló fue de cómo se están instalando en su nuevo hogar, una mansión Tudor en East Anglia.

“Qué maravilloso poder correr al campo y recuperarse, es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan tranquilo”, dijo Leslie.

La actriz describe a su nueva casa como “la casa que construyó Jon Snow”.

“Es increíblemente vieja, tenemos un techo de paja, que actualmente tiene un enorme nido de avispas”, contó Leslie.

“Me encanta pensar en la casa y en todas las personas que han vivido allí. ¿Fueron felices? Todas las familias que pasaron bajo esos vigas”.

Aún en su estado, la actriz dijo que se encuentra trabajando, a pesar de la pandemia y expresó sentirse muy afortunada por eso.

Kit y Rose en Game of Thrones

La pareja que se conoció y se enamoró en el set de Game Of Thrones, pasó por un corto periodo de separación, luego se reconcilió y continuaron juntos hasta que oficializaron su relación en abril de 2016.

Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron en septiembre de 2017, la noticia fue hecha a la manera antigua británica, a través de un anuncio clasificado en The Times.

La pareja contrajo nupcias en Escocia en junio de 2019, un año y 9 meses   después de hacer oficial su compromiso. Ahora Kit Harington y su esposa esperan a su primer hijo.

Ver también:

Precuela de Game Of Thrones se estrenará en 2022

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!