Bolton-Maduro
Más Mundo

Siguen contactos entre  miembros del régimen chavista y EEUU

Siguen contactos entre  miembros del régimen chavista y EEUU

ETQQ / 21 Ago. 2019.- El asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton confirmó este miércoles que la administración Trump ha sostenido contactos con miembros del régimen chavista para tratar la salida de Maduro del poder.

«Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas», tuiteó @AmbJohnBolton, un día después de que Maduro confirmara en cadena nacional que «había estado manteniendo contactos» con el imperio para «regular el conflicto».

Como quiera que Maduro y compañía creen que en Venezuela no hay humanidad sino una sarta de millones de pendejos antropomórficos que se chupan el dedo, haremos que «les creemos», y que sigan en su idílico diálogo «de alto nivel».

El presidente de los EE.UU Donald Trump aseguró este martes que su equipo sí está en conversaciones con el régimen, pero no reveló nombres. «Estamos hablando con ellos a muy alto nivel», señaló el mandatario estadounidense.

Una fuente del Departamento de Estado expresó este lunes a EFE que aliados cercanos a Maduro se contactaron con Estados Unidos en los últimos meses para negociar su salida del poder.

 

[the_ad id=»70223″]

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com