rick-scott
Mundo Nacional

Senador Rick Scott: “EEUU debería contemplar la opción militar en Venezuela”

ETQQ / 11 Abr 2019.- El Senador por Florida, Rick Scott, dijo el jueves que el gobierno de su país  debería contemplar la opción militar para llevar ayuda humanitaria a Venezuela tras declarar que el régimen de Nicolás Maduro constituye una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

En un foro sobre Venezuela realizado en Washington por el American Enterprise Institute, Scott dijo que  “Simplemente, yo creo que ellos piensan que nosotros no hablamos en serio. Debemos obligarles a abandonar esa noción”.

Hasta ahora las sanciones por sí solas no han detenido al régimen de Maduro, y Estados Unidos necesita comenzar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos enfermos y hambrientos”, añadió Scott.

«Maduro no nos ha dejado más opción que acompañar el envío de ayuda a los venezolanos con recursos militares estadounidenses. Algo de lo que nadie quiere hablar. Está muy claro… Maduro y la presencia de militares de nuestros adversarios globales en Venezuela son un peligro para la región. Será un fracaso de liderazgo con consecuencias catastróficas si permitimos que el mal triunfe en Venezuela», concluyó Scott.

 

Ver también:

EEUU Avanza En El Campo Exterior Sobre Maduro Esta Semana

y también

EEUU Podría Designar Al Régimen De Maduro Como Organización Criminal Transnacional 

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =