Maduro criminal transnacional
Mundo Nacional Portada

EEUU Podría Designar al Régimen de Maduro Como Organización Criminal Transnacional

ETQQ / 05 Abr 2019.-  El gobierno de los EE.UU podría eventualmente designar al régimen de Maduro como una organización criminal transnacional.

Esta posibilidad nada alejada de la realidad y con sobrado fundamento la trae a la palestra el presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense sobre el Hemisferio Occidental, Senador Marco Rubio.

Rubio envió este viernes una carta al secretario de Estado Mike Pompeo y al secretario del Tesoro Steven Mnuchin instándolos a designar al régimen de Maduro como una Organización Criminal Transnacional.

En su carta Rubio también solicitó expresamente considerar a los grupos de milicias armadas irregulares, los  Colectivos,  como Organización Terrorista Extranjera.

“El régimen de Maduro y su red de colectivos terroristas continúan tomando acciones ilegales y cada vez más amenazantes contra el legítimo Presidente Interino Guaidó y su Administración, la Asamblea Nacional debidamente elegida del país y el pueblo venezolano” expresa en la carta.

Por su parte el Departamento del Tesoro estadounidense sancionó hoy a más de 30 embarcaciones que aún enviaban petróleo venezolano a Cuba. En ese sentido el Vicepresidente de los EE.UU, Mike Pence expresó en su cuenta de Twitter que el presidente Trump tomó medidas contra «una fuente vital de Maduro (…) El petróleo de Venezuela pertenece a los venezolanos» .

Vea también Elliot Abrams Dijo Que “Sería Prematuro” Activar El Artículo 187

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 7 =