Leonardo Di Caprio expresa preocupación por crisis humanitaria en Venezuela
Entretenimiento Más

Leonardo Di Caprio expresa preocupación por crisis humanitaria en Venezuela

Ciertamente a la crisis de Venezuela ha dado mucho que hablar. Desde políticos, intelectuales, hasta personalidades del espectáculo, prácticamente nadie en el mundo ha podido quedar impávido ante la situación que se atraviesa en Venezuela.

En esta ocasión el reconocido actor de Hollywood, Leonardo Di Caprio habló sobre la situación que atraviesa nuestro país, refiriéndose especialmente a la gravedad de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, y como esto ha afectado entre otras cosas al suministro de agua potable, del cual nuestro país padece de un notorio desabastecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador de los premios de la academia publicó varias imágenes en las que se reflejan el sufrimiento que los venezolanos atraviesan por la carencia del vital líquido.

DiCaprio trajo esta información del portal de AP News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From @apnews: Venezuela’s economic collapse has left most homes without reliable running water.⁠ Venezuela’s water crisis is nothing new, but it’s started driving residents to extraordinary measures — banding together to rig their own water systems and even hand dig shallow wells at home. Water today is even more important as a way to protect against the pandemic.⁠ An estimated 86% of Venezuelans reported unreliable water service, including 11% who have none at all, according to an April survey of 4,500 residents by the non-profit Venezuelan Observatory of Public Services.⁠ Click the link in @apnews to read more. ⁠ #APPhotos Ariana Cubillos @aricub and Matias Delacroix @matiasdelacroix⁠

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El actor de El Renacido también hizo referencia a las cifras que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos posee registrados, indicando que el 86% de los venezolanos no reciben agua en condiciones aptas para el consumo y que un 11% de los venezolanos no cuenta si quiera con el servicio de agua potable.

Ver también:

Retaliaciones infantiles de Padrino López y cancillería del régimen al Comando Sur

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!