EEUU Sanciones
Más Mundo Nacional

Sancionados más funcionarios del régimen de Maduro

Sancionados más funcionarios del régimen de Maduro

ETQQ / 05 Nov. 2019.- La administración Trump a través del Departamento del Tesoro impuso hoy nuevas sanciones a funcionarios del régimen chavista de Maduro. Esta vez las sanciones recayeron sobre cinco más, entre los que destaca Pedro Carroña – aka Pedro Carreño -.

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, por su parte explicó que las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro buscan reforzar las acciones ya tomadas por Canadá y la Unión Europea.

 

“Donald Trump firmó una orden ejecutiva que bloquea la propiedad y los intereses en la propiedad del régimen ilegítimo de Maduro. Hoy identificamos a 5 funcionarios alineados con Maduro bajo este E.O. para ayudar a responsabilizarlos”, explicó a través de su cuenta de Twitter.

Las sanciones recaen en contra de Remigio Ceballos Ichaso, Nestor Neptali Blanco Hurtado, José Adelino Ornelas Ferreira, Pedro Miguel Carreño Escobar y Carlos Alberto Calderón Chirinos.

La suficiencia de las sanciones aún es motivo de debates, sin embargo ciertamente el régimen permanece, “por ahora”.

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!