Simón Bolívar es protagonista de un juego de estrategia para PC y Nintendo
Entretenimiento Más

Simón Bolívar es protagonista de un juego de estrategia para PC y Nintendo

Simón Bolívar es protagonista de un  juego de estrategia para PC y Nintendo. En estos tiempos de indignación creciente por el exceso de abusos de la narcotiranía destruyendo por completo nuestro país, y con una flota multinacional preparada en el Caribe lista para actuar, preparándonos para un escenario inédito, llega esta nueva entrega de la saga de estrategia basada en civilizaciones: Civilization VI Gran Colombia.

La editorial 2K nos ha dado un primer vistazo al próximo juego de estrategia : Gran Colombia, liderada por Simón Bolívar.

Esta saga traerá ocho nuevas civilizaciones, habiendo sido anunciada ya la semana pasada la era Maya, dirigida por Lady Six Sky. Ahora es el turno de La Gran Colombia, liderada por Simón Bolívar.

Así nos presentan a Simón Bolívar como protagonista de este nuevo juego de estrategia para PC y Nintendo

“Simón Bolívar, conocido coloquialmente como el Libertador, fue un militar y estadista venezolano que dirigió gran parte de América del Sur en su exitosa campaña de liberación de España. Luego se convirtió en el primer presidente de Gran Colombia, un estado que abarcó muchos países del norte de América del Sur y partes de la Baja Centroamérica desde 1819 hasta 1831.”

 Según un comunicado de prensa, “las unidades de Simón Bolívar son una fuerza ágil a tener en cuenta, ya sea en ataque o en defensa. Con el uso inteligente de sus muchos comandantes generales, su ejército se vuelve casi imparable”.

Bajo el liderazgo de Bolívar, la civilización de Gran Colombia tiene una gran habilidad para largos recorridos por el terreno del juego, ya sea que eso signifique patrullar sus propios territorios o “liberar tierras hostiles”.

Uno de sus aspectos más destacados es que las promociones de campo –ascensos-  no ponen fin a la marcha de una unidad, lo que significa que pueden quedar atrapados en el fragor de la batalla. Además, con la introducción de los Comandantes Generales, capaces de unirse a cada nueva era, el ejército civil recibe una dosis extra de movimiento y velocidad de combate.

Los Llaneros son los mejores cerca de estos Comandantes Generales y otros Llaneros”, señalan las notas de la versión, “y sirven como una poderosa columna vertebral para una fuerza militar a mitad del juego”.

La Hacienda proporcionará sustento y producción para continuar el camino de la guerra. Simón Bolívar es el mejor líder de Gran Colombia hacia una victoria”.

El paquete Gran Colombia llegará junto con el paquete Civ 6 Maya  el 21 de mayo, como parte del New Frontier Pass ($ 39.99 / £ 32.99) o como una compra independiente por £ 7.39.

Puedes ver el tráiler de este episodio de Civilization VI, La Gran Colombia liderada por Simón Bolívar aquí:

Simón Bolívar es protagonista de un  juego de estrategia para PC y Nintendo, en un momento más que sugestivo en términos de guerras de liberación.

Ver también:

A dos meses de cuarentena, presión por hambre y falta de gasolina en Venezuela

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!