horóscopo semanal del 21 al 27 de Noviembre de 2022
Variedades Más

Horóscopo semanal del 21 al 27 de Noviembre de 2022

Comparte esto:

Compartimos a continuación el horóscopo semanal del 21 al 27 de Noviembre de 2022.

Aries: Si quieres cambios, debes empezar por entender que hacer cosas diferentes es la única vía de obtener resultados distintos.
La actitud lo es todo, revísate. En los temas de pareja vienes proyectando tu agobio y sensación de estancamiento; eres tú, no tu pareja.
Arcano de la semana: Cinco de Oros. Controla tu presupuesto, no son días de inventar gastos que superen tus ingresos. Mejorará la situación al cabo de unos días.

Tauro: La economía tiende a mejorar, lo cual para tí es motivo de alivio y permisividad.Cuidado con los resfriados estacionales.El ánimo en general podría estar un poco apagado, pero todo está en mantener paciencia. Todo pasa. El corazón sigue sin novedad, estable, depende de tí si eso es bueno o no.
Arcano de la semana: Tres de Oros. Potenciar tus conocimientos siempre te aportará ventajas. Cursos, actualizaciones, mejoras curriculares en puerta.

Géminis: Sientes que estás en condiciones de seguir mejorando y posicionándote en tu entorno laboral, y en la conquista de tus planes.
Cuida los altibajos de energía física y mental estos días, un buen descanso, dormir tus ocho horas y cuidar lo que comes serán tu seguro.
Quienes están en pareja contarán con la comprensión de su compañero(a). El entorno se muestra bastante propicio para buenos entendimientos.
Arcano de la semana: Diez de Bastos. Muchas responsabilidades suelen abrumar, pero contarán con la comprensión y apoyo de sus allegados para avanzar. Delegar es la clave.

Cáncer: Se recoge lo que se cosecha, y les ha llegado el momento, para bien o para mal. Mantienen buena energía en general, pero saber cuidarse no es algo para subestimar.
Foco en proyectos. Las relaciones muestran mejoras paulatinas de tensiones recientes. Nuevas parejas en el horizonte para los que han sabido sembrar el bien.
Arcano de la semana: Cinco de Espadas. Aunque parezca algo confuso el panorama, aun faltan cosas que deben saber. Las cosas se esclacerán, y se resolverán con bien.

Leo: Ideas rondando su cabeza pero autosaboteos limitantes estan fastidiando todo. Ustedes pueden con todo lo que se propongan, no bajen la guardia en la confianza en sí mismos.
Las ideas se pueden materializar. En el entorno encontrarán apoyos inesperados y podrían perfilarse nuevos romances, no subestimen las posibilidaes.
Arcano de la semana: El Mago. La autoconfianza es la varita mágica para la realización de todo lo que ustedes se propongan. Tienen el talento y las capacidades, úsenlos.

Virgo: Lenta recuperación ante situaciones críticas que vienen atravesando hace tiempo. La armonía familiar es un templo que deben honrar siempre.
Cuiden su autoestima, ustedes poseen talentos especiales, pueden salir adelante, no agachen la cabeza ni duden de sus capacidades. Lo sentimental no aclara suficiente, es prudente dejar atrás lo que no está bien.
Arcano de la semana: Diez de Espadas. El final de una situación es inminente, inevitable y doloroso. Sanarán si aceptan que todo tiene su principio y su final.

Libra: Tienden a buscar distracciones y relajarse, no está mal, pero deben priorizar las cosas en estos momentos. La socialización puede ser muy banal, y esa actitud podría
llevarlos a relacionarse con personas que pudieran estar en la misma sintonía, pero si empiezan a enamorarse, un golpe nada fácil estará asegurado.Tendencia a los roces y rupturas en la pareja, prudencia total.
Arcano de la semana: Cuatro de Bastos. En las relaciones es una invitación al placer carnal, en los esquemas más formales, es bienestar general. Los afectos ocuparán el protagonismo estos días.

Escorpio: Paciencia, un don que ustedes aprenderán a manejar les guste o no. Una actitud más asertiva les abrirá la visión necesaria para afrontar con mejor pie estos días.
Apoyos en la pareja, acercamientos y afianzamientos. Nuevas personas con buen perfil para los corazones aun solitarios.
Arcano de la semana: Dos de Espadas. A veces no quieren ver las soluciones, personas, y bendiciones que tienen en frente. Alcen la mirada, vean, agradezcan y disfruten la solución.

Sagitario: La economía les mejora, tendencia interesante que les permitirá darse algunos gustos. Lo social se dinamiza, salidas, comunicaciones activadas, distracciones de calidad estos días.
Buena comunicación con la pareja, armonía. Potenciales conquistas por carisma activado.
Arcano de la semana: Seis de Espadas. Traslados, cambios de ambiente, un respiro tras semanas complicadas. Mantengan prudencia pese a todo.

Capricornio: Días muy felices en lo profesional para ustedes que aman apegarse a ello, y nunca dejan de trazarse planes y metas. Las cosas tienden a resolverse bien. Prudencia con el dinero, los imprevistos pueden saltar y fastidiarlo todo.
En los temas del corazón ustedes siguen en su mundo, pero no es bueno aislarse. El alma sabe.
Arcano de la semana: Tres de Copas. Días de agradable socialización, celebraciones, distensiones. Compartir con buenas amistades, y ver con actitud de gratitud.

Acuario: Buscan que camino tomar, evalúan opciones, piensan, pero no se deciden. Nadie es perfecto, incluso ustedes. Es bueno mejorar la actitud ante los demás, entendiendo que lo que están proyectando es lo que
sienten sobre ustedes mismos. El amor mejorará si entienden que deben revisarse. La gente se le conoce en el día a día.
Arcano de la semana: Cinco de Bastos. Posibles alteraciones de la tranquilidad en el entorno. No dejen que les saque de su foco, ya que necesitan permanecer centrados para resolver tantas preguntas estos días.

Piscis: Días de carisma muy activado. Lo social cobra fuerza, y con ello, las conquistas estarán a la orden del día. Esa popularidad sin embargo puede jugar una mala pasada por confiarse demasiado, o incurrir en soberbia. Prudencia.
Oportunidades en lo laboral que pueden ser únicas. Aprovechen con sabiduría el momento.
Arcano de la semana: As de Bastos. Nuevos comienzos, oportunidades por presentarse, incluso nuevos romances. Ocasión de manifestar las buenas cosas que estaban deseando.

 


Comparte esto: