Rolling Stones lanzan "Living in a Ghost Town" en medio de cuarentena por el COVID-19
Entretenimiento Más

Rolling Stones lanzan “Living in a Ghost Town” en medio de cuarentena por el COVID-19

Aun en medio de la singular situación en la que el mundo entero se encuentra a causa de la cuarentena global por la pandemia de coronavirus COVID-19, las iniciativas de muchos sectores por ayudar a hacer una vida más llevadera aún estando en casa, siguen produciéndose.

Esto no escapa al sector del entretenimiento, donde estamos viendo de todo, desde Lives en redes sociales como Instagram y Facebook, hasta lanzamientos de nuevos trabajos musicales.

Los Rolling Stones no se quedaron atrás. En sus respectivas cuentas de Instagram, Mick Jagger y Keith Richards anunciaron temprano este 23 de abril que la legendaria banda ya venía trabajando en estudio antes de que se diera la cuarentena, y que tenían un nuevo tema listo que consideraron sería buen momento para lanzar al público.

“Living in a Ghost Town” se titula la nueva pieza que los stones “liberaron” hoy en medio de esta cuarentena que ciertamente tiene al mundo como viviendo en un pueblo fantasma.

El tema fue lanzado a las 5:00 pm horario Este en el mundo entero, y según palabras de Mick Jagger,  “es una canción que creemos podría resonar a través de los tiempos que estamos viviendo en este momento”, refiriéndose a la cuarentena por el coronavirus COVID-19

.


El tema se peude apreciar con su video oficial a través del siguiente enlace rollingstones.lnk.to/GhostTown desde el cual pueden abrirlo en su plataforma digital de preferencia.

Sin más a continuación pueden apreciar a los fantasmas stones viviendo en su Ghost Town:

Ver también:

Aparece video perdido de Los Beatles en Top of The Pops

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!