Horóscopo semanal del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2020, elaborado por @TonyCorre:

 

Aries: Reunión importante para revisar papeles, evaluar estrategias o tomar decisión. Comenzarás a ver los frutos de tu esfuerzo, pero es apenas el comienzo de la lucha. Te invitan o te llaman para hacerte una propuesta fuera de lo común.
Arcano El Ermitaño: Para tomar decisiones lo mejor que puedes hacer es apartarte un poco y descubrir respuestas anclado en la paz. No te precipites!
Profesional: Tendrás que asumir la responsabilidad o la vocería. Supervisión.
Amor: Energías tóxicas o poco convenientes que hay que depurar con rapidez.

 

Tauro: Una mujer mayor de tu entorno cercano estará en dificultades y tendrá que pedir ayuda. Algunas situaciones inquietantes comenzarán a encaminarse pero no puedes bajar la guardia. Una reunión o conversación impostergable.
Arcano Los Enamorados: Para aprovechar al máximo todo lo que te ofrece el momento presente tienes que desechar miedos y actuar. Voto de confianza!
Profesional: Tomarás una decisión de mucho peso sin pensarlo demasiado.
Amor: Te exigirá que cumplas lo que prometiste. Retomas asunto pendiente.

 

Géminis: Algunos tropiezos te harán recapacitar o te llevarán a replantear un asunto. Encuentro “casual” emocionante del que podrían surgir muy buenas posibilidades. La nostalgia o la tristeza podrían aparecer súbitamente pronto.
Arcano El Loco: En este momento tienes que dejar la rigidez y la formalidad para mostrar tu cara más auténtica y desinhibida. Arriesga, sal de la rutina!
Profesional: Ten paciencia, los avances se comenzará a ver progresivamente.
Amor: La falta de decisión o tu actitud titubeante pueden salirte muy caras.

 

Cáncer: Notarás que las condiciones ahora resultan favorables para seguir con el plan que tenías en mente. Alguien que tiene suficientes recursos o poder querrá proponer algo o te ofrecerá ayuda. Tú carácter y disciplina te impulsan.
Arcano La Justicia: Con tus elecciones y expresiones demostrarás el empeño y disposición que tienes para poner asuntos en orden. Evolución en armonía!
Profesional: Mejor por tu cuenta, no necesitas aliados por ahora. Reflexiones.
Amor: Decides cambiar de planes o asumir de otro modo todo lo que sucede.

 

Leo: Se acercará de una manera totalmente exagerada o sospechosa para tratar de convencerte o manipularte. Propuesta profesional o de negocios diferente a todo lo que has hecho antes. Protección espiritual, no hay miedo.
Arcano El Carro: Tus pasos estarán inspirados en la necesidad que tienes de generar movimiento, pero tienes que cuidar los detalles. Avanza con orden!
Profesional: Aburrimiento, cansancio o desgaste excesivo que no te favorece.
Amor: Mudanza o viaje a la vista. Darás a conocer algo que habías guardado.

 

Virgo: Querrás ahora evaluar opciones diferentes a todas las anteriores: un “borrón y cuenta nueva”. Muchos se beneficiarán de tu conocimiento y sapiencia. Pago importante o bono que llega en el momento más necesario.
Arcano La Luna: No caigas en la desesperación y recuerda que la paz es el mejor estado mental para enfrentar las dificultades. Aprende de todo esto!
Profesional: Presiones injustas de las que no sabes cómo deshacerte. Temor.
Amor: La energía tóxica de esa mujer te hace daño. Actuará para perjudicarte.

 

Libra: Te dirán algo que te impactará negativamente y que te obligará a revisar decisiones recientes. Alguien que tiene mucha astucia se acercará para plantear algo que debes revisar bien. Decepción, persona que no te cumple o te falla.
Arcano La Emperatriz: Ahora no permitirás que las pequeñeces te aparten de los objetivos que con tanta claridad has identificado. Madurez y sabiduría!
Profesional: Manejarás todo lo que sucede con calma. Pocas expectativas.
Amor: Riesgo innecesario que puede poner en entredicho tu decisión. Locuras.

 

Escorpio: Madre o mujer muy noble que se acerca para ofrecerte su ayuda o aconsejarte de manera muy afectuosa. Gracias a tu instinto y serenidad, podrás tomar la mejor decisión en el momento preciso. Esfuerzo agotador.
Arcano La Templanza: En este caso será el tiempo el que se encargará de poner los asuntos en orden y aclarar el panorama. Todo tiene su razón de ser!
Profesional: Posibilidad novedosa en un sitio que no conoces. Nueva opción.
Amor: Se repite algo que no te agrada. Actitud decepcionante, un grave error.

 

Sagitario: Mujer de actitud tóxica y que se expresa de manera soberbia quiere decidir por ti o intimidarte. No ignores la realidad o todo podría complicarse mucho más. No querrás aceptar lo que te dicen ciegamente, revisarás mejor.
Arcano La Fuerza: La solidez espiritual que en este momento impregna tu aura es perfecta para avanzar aunque parezca complicado. Ten fe, lo resolverás!
Profesional: Asesoría o recomendación de alguien que tiene gran experiencia.
Amor: Comienza un ciclo de necesaria renovación. Hay que dejar todo atrás.

 

Capricornio: La suerte estará de tu lado porque has hecho las cosas bien y te has concentrado en la meta que elegiste. Discusión o pelea que surge por un
asunto trivial o de poca importancia. Alguien que aprecias te dice que se va.
Arcano El Colgado: No precipites los pasos ni aceleres las salidas porque es sin duda la paciencia tu mejor aliada en esta etapa de vida. Avanza paso a paso!
Profesional: Cambio de actitud muy acertado. Reconocerás que has fallado.
Amor: Cambios en el entorno familiar que te obligan a intervenir o accionar.

 

Acuario: Toma tiempo para apartarte un poco, respirar más lento y recargar energías. Tienes que prepararte o esforzarte todavía mucho más para lograr lo que te has planteado. Alguien del entorno gubernamental te ofrecerá apoyo.
Arcano El Emperador: Demostrarás que tienes el carácter y la disciplina que se requieren para avanzar en los momentos como éste. Aplomo, empuje y visión!
Profesional: Pago importante, negocio bastante rentable. No podrás creerlo.
Amor: Momento maravilloso e inolvidable. Tus palabras motivan y cautivan.

 

Piscis: Aun hay mucho por hacer, no puedes dormirte ni siquiera por un día. Todavía hay algunos temores que te limitan o perjudican, no te debilita el reconocerlo. Tendrás que desplazarte para resolver algo en tierras lejanas.
Arcano La Muerte: Deja atrás de una vez y para siempre todo aquello que ya ha dejado de ser compatible con tus objetivos y metas. Libérate de todo lo malo!
Profesional: Ten cuidado con esa persona que todo “lo pinta bonito”. Cautela.
Amor: Ideas muy interesante que les permitirán avanzar. Propuesta hermosa.

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!