WhatsApp mejora videollamadas para más personas por la cuarentena
Más Variedades

WhatsApp mejora videollamadas para más personas por la cuarentena

En estos tiempos inéditos y complicados de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, mantener comunicación con familia, seres queridos, amigos y colegas es crucial. Por ello WhatsApp mejora videollamadas para más personas por la cuarentena.

La cuarentena por coronavirus incrementa necesidad de comunicación. WhatsApp mejora videollamadas

Siendo prácticamente inviable mantener el contacto personal debido a la cuarentena, los servicios de mensajería cobran mayor importancia como herramientas de comunicación. Por eso WhatsApp mejora videollamadas para hacerlas una herramienta más viable.

Así es el caso de WhatsApp con millones de usuarios en el mundo entero, y que ha venido habilitando mejoras en medio de esta cuarentena, como permitir videollamadas entre varios usuarios.

En esta pandemia coronavirus que afecta a millones de personas las las videollamadas de WhatsApp han sido de gran ayuda. Comenzaron inicialmente con cuatro usuarios, y viendo el éxito de esta función ahora se está empezando a activar la función para ocho usuarios de forma simultánea.

WhatsApp mejora videollamadas hasta ocho personas

El nuevo límite de hasta ocho personas en una misma videollamada no está llegando de forma masiva a todos los usuarios. Únicamente está llegando a los usuarios que tienen la versión beta instalada por lo que no es algo que sea oficial hasta que se libere una actualización final de la app.

Lo bueno de utilizar este tipo de videollamadas es que es sencillo para todos los usuarios tengan el smartphone que tengan, además la gente está acostumbrada a utilizar WhatsApp por lo que no le es complicado encontrar la opción de videollamadas.

Por otro lado si con cuatro personas puede ser un poco caótico mantener una conversación, con ocho será un poco más si no hay una pequeña organización y luego está el tema de la pantalla de nuestro Smartphone, lo que será tal vez bastante incómodo debido al tamaño.

En cualquier caso es una buena noticia para los que no pueden utilizar FaceTime cuyas prestaciones de audio y video son bastante superiores. Mientras tanto WhatsApp mejora videollamadas para más personas por la cuarentena y no se queda inmóvil en medio de esta contingencia global.

 

Fuente: https://www.actualidadiphone.com/whatsapp-activa-videollamadas-8-usuarios/

 

Ver también:

Henry Kissinger: “Coronavirus alterará el orden mundial para siempre”

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!