Predicciones del Horóscopo para el 2020
Más Variedades

Predicciones del Horóscopo para el 2020

Predicciones del Horóscopo para el 2020

ETQQ / 02 Ene. 2020.- Ya estamos en un nuevo año y no podían faltar las predicciones del horóscopo para el 2020. En lineas generales este año será un bueno para todos los signos. Este será un año de nuevas oportunidades. Sin embargo recuerda que éxito va a depender de las elecciones que tomes.

Predicciones del Horóscopo para el 2020

Aries 2020

No habrá mucho de que preocuparse. Las cosas estarán estables. Los cambios grandes vendrán solo si eres tú quien los realiza. Los pequeños cambios si se darán solos. Tendrás que accionar si quieres que tu año sea más emocionante.

•Aries en el amor
Tu vida amorosa también será estable. Los amores tóxicos e inseguros quedarán en el pasado, las cosas serán mejores para ti y para tú pareja. Piensa antes de hablar. La impulsividad mata el romance cuando viene llena de ira. Piensa mucho en todo lo qué haces, especialmente durante los períodos de Mercurio retrógrado del 2020.

•Aries en el trabajo
Tú carrera también será más estable este año. Comenzarás a sentirte más productivo.
También estarás muy creativo, dedica más tiempo a tus pasatiempos más artísticos.

•Aries y la salud
Te sentirás mejor física y mentalmente si pasas más tiempo al aire libre. Los niveles de energía tendrán sus altibajos. Cuánto más dejes de lado el pensamiento negativo y te alejes del drama, más energía tendrás.

Tauro 2020

Tendrás la necesidad de volver a tu centro luego de venir lidiando con muchos cambios. Es probable que tú año sea constante siempre que aprendas a mantener el ritmo. Estarás disperso lo que dificultará la concentración, debes esforzarte al máximo.

•Tauro en el amor
La vida amorosa se estabilizará. Encontrarás armonía contigo mismo y con tú pareja. Será un buen momento para descubrir lo que deseas de tu relación.
Si eres soltero este año puedes trabajar en tener una actitud encantadora y más abierta.

•Tauro y el trabajo
Estarás ocupado y bastante reservado todo el año. Esto es bueno si tienes tus propios negocios y proyectos. Puedes buscar ayudar a los demás con tu ideas y a la vez encontrarás grandes aliados para tus emprendimientos.

•Tauro y la salud
Asegúrete de tomar las cosas con calma. Descansa lo suficiente, necesitarás trabajar duro para lograr entender que no todo es el trabajo. Trata de hacer un poco de ejercicios y llevar una dieta equilibrada para mantenerte lo más saludable posible.

Géminis 2020

Este año marcará un nuevo comienzo para ti. Haz las cosas que amas y no comprometas a nadie más. 2020 es tu año!

•Geminis en el amor
Tú vida romántica se volverá más intensa. Este es un gran año para conseguir pareja o establecerse definitivamente. Necesitarás amor y compasión para ser feliz en una relación romántica.
Evita discutir sobre cosas pequeñas durante los períodos retrógrados de Mercurio este 2020.

•Géminis y el trabajo
Este año en el trabajo harás tu mejor esfuerzo y más si trabajas por tu cuenta y eres emprendedor. Es probable que trabajes muy duro y a un ritmo rápido sin sentirte agotado, te gusta lo qué haces y lo harás con pasión.

•Géminis y la salud
Mantenerte en forma será tu prioridad para estar saludable en general. Intenta descansar tu mente también. Te irá bien si decides unirte a una disciplina deportiva.

Cáncer 2020

Este año Cáncer aprenderá mucho sobre si mismo al observar lo que otras personas hacen. Puedes observar niños que te recuerdan cómo eras en la infancia, y parejas que te inspiren a encontrar ese tipo de amor.

•Cáncer y el amor
Te sentirás más romántico en general, gran estabilidad con tu pareja. Si actualmente eres soltero, este será un gran año para encontrar el amor. Encontrarás el amor en alguien que tendrá mucho en común con tus principios, serás exigente, pero elegirás una buena pareja.

•Cáncer y el trabajo
Es probable que este año existan conflictos en el lugar de trabajo por luchas de competencia. Tendrás que trabajar más duro y tener más confianza que tus compañeros de trabajo si quiere salir adelante.

•Cáncer y la salud
Los niveles de energía variarán, pero aún así debes intentar hacer ejercicio con frecuencia. La inactividad podría causarle enfermedades este año. Es hora de adoptar una nueva rutina de ejercicios o dieta este año.

Leo 2020

El 2020 será un año marcado por el avance personal. La energía creativa estará en el tope, aprovéchala!. Este es un gran año para trabajar en metas personales y sueños. Puedes lograr cualquier cosa si te esfuerzas lo suficiente, incluso durante los tiempos difíciles del Mercurio retrógrado en 2020.

•Leo en el amor
Año del todo o nada en el amor. Si tienes pareja estable y sientes que es la indicada es hora de ir por el compromiso formal. Lo sabrás porque Leo siempre escoge el mejor prospecto de todos.
Si estás buscando una nueva relación, trata de no acercarte a nadie de tú pasado, no necesitas esa clase de energía inútil en tu vida.

•Leo y la salud
Estarás más impulsivo de lo habitual este año. Querrás probar cosas nuevas. Encontrarás placer en probar nuevos ejercicios.
Un problema común con Leo es su falta de sueño, trabaja en esto para evitar el cansancio general.

Virgo 2020

2020 será más o menos muy parecido al 2019. Esto no significa que no puedas mejorar. Siempre hay muchas cosas nuevas cada año para tratar de mejorar tú vida personal, incluso si tú vida social y laboral puede parecer estancada.

•Virgo y el amor
Si te gustó tu vida amorosa el año pasado, entonces estás de suerte. Si las cosas te van bien, entonces no hay necesidad de cambiar nada.
Si no te gustó, entonces este año necesitas cambiar tu actitud, comunicarte mejor, o tal vez solo estás con la persona equivocada.

•Virgo y el trabajo
Los cambios que hiciste el año pasado afectarán tu año laboral. Tú vida funcionará más o menos igual que el año pasado, pero con algunos cambios menores. Verás las cosas con mayor claridad y podrás enfocarte mejor.

•Virgo y la salud
Tendrás mucha energía este año, úsala para hacer cosas importantes en el trabajo. Toda esa energía te llevará a querer drenarla en ejercicios y actividades deportivas, cuídate de las lesiones y de algunos virus.

Libra 2020

Tú vida será más fácil que de costumbre este año, ya que por fin tienes todo resuelto en tu mente, sabes lo que quieres y a donde quieres llegar. Trabajar para ello se te dará de forma natural. Este 2020 es un gran año para concentrarte en ti y en tus relaciones.

•Libra y el amor
Dejarás atrás todas las malas experiencias pasadas. Tendrás mucha armonía dentro de tú relación. En general, querrás tener más control sobre tu vida amorosa este año.
No seas demasiado impulsivo, sé sutil. Y no te conformes con alguien con quien no te veas feliz a la larga. Para conectar bien con alguien libra sabe que deben equilibrarse los valores de ambos.

•Libra y el trabajo
Tendrás ganas de trabajar más de lo normal este 2020. Esto te mantendrá bastante ocupado en general y estarás feliz haciéndolo, no te sentirás presionado.
Trabajar con otras personas puede ayudarte a hacer más cosas en menos tiempo.
Durante el Mercurio retrógrado contar con esta clase de apoyo en el trabajo será de gran ayuda.

•Libra y la salud
Debes centrarte en tu salud este año. Durante los primeros meses del año estarás lleno de energía,así que úsala. Dejarás la pereza a un lado y te concentrarás en hacer ejercicio y moverte. Es importante alimentarse bien.

Escorpio 2020

Sentirás que te has liberado del pasado. Serás libre de tomar tus propias decisiones. Es un gran año para concentrarse en tus deseos. Tendrás más energía y serás más feliz, en general, este año, así que asegúrate de aprovecharlo.

•Escorpio y el amor
Tú vida amorosa continuará en la misma línea que el año pasado. Sin embargo este año será muy apasionado. Si ya estás en una relación, entonces estarás más inclinado a ser más romántico. Si eres soltero, también te irá muy bien en el amor.

•Escorpio y el trabajo
Tendrás un cambio de trabajo muy favorecedor, sin embargo, esta será una decisión difícil y deberás pensarlo muy bien para no equivocarte. Encuentra tu llamado y responde.

•Escorpio y la salud
Tendrás mucha más salud en general. Incrementa las vitaminas y come balanceadamente. Usa los primeros meses del año para equilibrar la dieta. Esto ayudará a acelerar el metabolismo y mantenerte saludable.

Sagitario 2020

Te sentirás más seguro este año. Estarás inclinado a resolver cualquier problema que pueda surgir y lo harás con determinación. Debes ser paciente, social y audaz este año si deseas tener éxito.

•Sagitario y el amor
Si estás soltero, entonces es un buen momento para comenzar a buscar una nueva pareja. Es probable que encuentres el amor de tu vida este año.
Si estás en una relación, será un buen año para salir de relaciones ya caducas que no van a ninguna parte, especialmente durante el retrógrado de Mercurio en 2020.

•Sagitario y el trabajo
Habrá un gran progreso en el trabajo. Trabajarás más este año de lo habitual. Pero también te ayudará a tener más éxito a medida que avance el año. Este también es un buen año para expandirte en áreas en las que siempre quisiste incursionar.

•Sagitario y la salud
Tendrás las energías un poco bajas, pero tú determinación a vencer los obstáculos te hará solventar esto de una manera fácil. Intenta hacer ejercicio cuando puedas a final de año recuperarás las energías.

Capricornio 2020

Será un gran año para mejorarte a ti mismo. Si estás tratando de mejorar tú vida amorosa, social, laboral y personal, podrás hacerlo si te lo propones. No hay nada fuera de tú alcance este año si te esfuerzas lo suficiente

•Capricornio y el amor
La vida amorosa será el centro de tu vida. Es hora de comprometerte con tus relaciones a largo plazo si estás en una. Llevar las cosas al siguiente nivel, mudarse juntos o casarse.
Si no estás en una relación entonces un gran lugar para comenzar tú búsqueda es en el círculo de amigos que ya tienes.

•Capricornio y el trabajo
Tú trabajo estará más definido en metas y propósitos.
Tus clientes y contactos anteriores serán útiles este año para tener éxito en tú negocio. Esto te ayudará a destacar, las alianzas pagan sus dividendos

•Capricornio y la salud
Afortunadamente, no es probable que te enfermes. Aunque debes visitar regularmente al médico y hacerte chequeos durante las fechas retrógradas de Mercurio en 2020.

Acuario 2020

Se te presentarán nuevas oportunidades este año. El 2020 es un gran año para tratar de mejorarte y mejorar tu entorno. También serás más directo este año, lo que te ayudará a salir adelante.

•Acuario en el amor
La pasión se desbordará, lo que será muy favorable para tu relación de pareja. Si no tienes un compañero, entonces es un gran año para abrirle las puertas al amor. Te sentirás más romántico con tú pareja actual, lo que traerá más unión y estabilidad. Siéntete libre de ser tú mismo.

•Acuario y el trabajo
Tendrás mucho éxito si te atreves a cambiar lo que haces. Trata de no ser impulsivo en asuntos laborales. El lugar de hacer negocios es un lugar para ser serio. Ajusta lo necesario para actuar más profesionalmente si quieres avanzar en tu carrera.

•Acuario y la salud
Deberás decidir qué quieres hacer con tu salud. Es problema con el que has estado luchando, este año tendrás que tomar una decisión al respecto. Toma mucha agua, come bien y asegúrate de dormir lo suficiente.

Piscis 2020

Estarás buscando más acción y aventura en tu vida. Te sentirás más impulsivo y confiado de lo que te has sentido en los últimos años. Al mismo tiempo, serás más realista y comprenderás más el mundo que te rodea.

•Piscis y el amor
Tus relaciones serán mejores que en años anteriores. Tu vida social despegará. Si estás en una relación las cosas irán muy bien.
Si estás soltero, encontrarás un nuevo amor a mediados de 2020. El carisma será la clave, mantente en contacto con los demás.

•Piscis y el trabajo
Trabajar te inspirará a ser mejor. Usa tus habilidades y talentos para destacarte. Si tú trabajo actual no te permite usar tus habilidades y talentos, entonces este podría ser un buen año para tratar de encontrar un trabajo que puedas disfrutar.

•Piscis y la salud
Será un año marcado por la buena salud. Dejarás atrás algunos malos hábitos que puedan estar afectando tu vida. Comenzarás a cuidarte mejor. No dudes de ti mismo, pero sé persistente en tus esfuerzos.

Hasta aquí en líneas generales las predicciones del horóscopo para el 2020. Tus decisiones y tu mejor actitud definirán el éxito de este nuevo año.

Ver también:

Que nos revela la numerología para el año 2020

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!