sanciones EEUU a regimen chavista
Más Mundo Nacional

Los venezolanos pagan consecuencias de mala interpretación de sanciones de EEUU al régimen chavista

Los venezolanos pagan consecuencias de mala interpretación de sanciones de EEUU al régimen chavista

ETQQ / 07 Oct. 2019.- Una absurda y terrible tendencia estamos experimentando los venezolanos al vernos considerados como parias y delincuentes globales gracias a la errónea interpretación que hacen de la Orden Ejecutiva emanada por la administración Trump  contra el narcorégimen infame chavista.

Pareciera que el don de la inteligencia no les fue otorgado a los directivos de empresas como Adobe, Paypal, Tranferwise, Payoneer, Facebook Ads, Block.io y se teme que muchas más, que han venido todos sin excepción cerrando cuentas de venezolanos y bloqueando accesos a sus servicios arguyendo que “la orden ejecutiva” de Trump consideraba punible a toda la venezolanidad.

Y no es así. La administración Trump ha sido enfática y constante en explicar que las sanciones no han de tomarse contra ciudadanos comúnes, sino contra toda persona o empresa que haga negocios con el régimen de Nicolás Maduro, o lo apoye en cualquier forma.

Pero la estupidez supina es libre y es  de carácter global.  Es más fácil no pensar y dañarle la vida a cientos de miles de inocentes, que leer un poco la orden ejecutiva de su Presidente y comprender de qué se trata.

Los venezolanos somos ahora “forajidos ciudadanos de un Estado también forajido” . Entre tanto, sanciones no acaban con narcorégimen (que se ríe a carcajadas de ello), y palabras  sin coerción real y directa sobre los enemigos de occidente sólo entorpecen su credibilidad y la de su país, Mr. Trump.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com