Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021, elaborado por @TonyCorre:

Como nota especial de este Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021, el martes 11 entramos en fase de Luna Nueva, (a las 15:01), por lo que contaremos con un momento favorable para enfocarnos en nuevas posibilidades y abonar el terreno para lo que viene.

Es probable que reaccionemos de forma algo rígida y con tendencia a optar “por lo seguro”, pero con el empeño necesario para avanzar.

 

Aries: Si quieres obtener compromiso, necesitas primero estar dispuesto a comprometerte. Persona hipócrita que se acerca con una sonrisa y con halagos. Es necesario que hagas algunos cambios para que la monotonía no te atrape. Madurez y sabiduría que te permiten tomar la mejor decisión en este momento.

Arcano El Carro: Transforma cualquier temor o indecisión en posibilidades, dando pasos novedosos que generen movimiento y evolución. Diseña planes alternativos para que enfrentes a tiempo los imprevistos!

Profesional: No le des la espalda a lo que sucede o las complicaciones pueden crecer. Enfrenta a tiempo.

Amor: Nuevas y muy importantes etapas de vida. Hermosas expectativas en circunstancias muy especiales.

 

Tauro: Te tocará asumir una importante responsabilidad y tal vez la vocería de un grupo. Alguien que espera mucho de ti, te da instrucciones en secreto. Finaliza una importante etapa de vida, sólo necesitas aceptarlo para avanzar. Necesitas mejorar mucho la comunicación para evitar distanciamientos de quienes aprecias.

Arcano La Torre: Las caídas forman parte natural de los recorridos y de la vida, pero los aprendizajes más valiosos surgen cuando tomamos la decisión de levantarnos para volver a intentarlo aún con mas entusiasmo!

Profesional: Persona a la que no le agradas o enemigo que puede afectarte con sus comentarios y energía.

Amor: Te sentirás en paz contigo mismo. Serenidad a pesar de las circunstancias externas o los miedos.

 

Géminis: Te darán un valioso consejo o asesoría, escucha con atención. Aceptarás un importante reto o compromiso. Buen momento para bajar un poco el ritmo, visitar algún espacio natural y respirar aire fresco. Anclado en la paz, puedes tomar mejores decisiones. Propuesta o invitación que te sorprende. Escándalo.

Arcano El Sol: Nuevas etapas de vida están por comenzar y tienes la sabiduría necesaria para enfrentarlas. Toma lo mejor de todo lo sucedido hasta ahora y sustituye los temores con fe, emoción y perseverancia!

Profesional: Algo sale mal, trata de tomar las cosas con alma. Fracaso en una negociación o propuesta.

Amor: Algunos riesgos son necesarios para avanzar. Tiempo de reencontrarte con tu esencia y con la alegría.

 

Cáncer: Sensación de encierro que debes vencer haciendo cambios oportunos con valentía. Drena lo que sientes a través del llanto o mediante alguna depuración energética personal. Miedos por situaciones del pasado que afectan las decisiones que hoy necesitas tomar. Necesidad de nuevos aires, cambio de entorno.

Arcano El Mundo: Levanta la mirada y atrévete a ver mucho más allá de lo habitual. Tienes la oportunidad en esta etapa de vida de expandirte y llegar mucho más lejos, pero necesitas creerlo y reaccionar ahora!

Profesional: Persona del pasado que te llama para retomar algo. Evita insistir en lo que ya no te conviene.

Amor: La Fe y tu fortaleza espiritual te permitirán manejar con acierto lo que sucede. Excelente disposición.

 

Leo: Valentía para tomar decisiones importantes sin que te “tiemble el pulso”. Sabrás responder de manera contundente sin necesidad de hablar mucho. Mejores energías luego de apartarte de una persona o un entorno poco conveniente. Disfruta de los momentos de soledad. Administra mejor tu dinero, no te confíes.

Arcano Los Enamorados: Aunque no siempre las cosas hayan salido bien, es necesario que confíes en quienes se acercan a ti de manera sincera. Buen momento para aceptar alianzas y comprometerte a Amar!

Profesional: Etapa de importante crecimiento y de excelentes oportunidades. Celebra tus éxitos y sigue.

Amor: Ilusión que te llena de entusiasmo luego de escuchar una propuesta. Planes en otro lugar o país distante.

 

Virgo: Oportunidad interesante de hacer un curso o completar estudios. No dejes nada por la mitad, cumple con tus asignaciones o con las metas planteadas. Si hay falta de vitalidad, tal vez necesites vitaminas o un complemento energético. Inestabilidad que genera intranquilidad. Reunión o encuentro importante, asiste.

Arcano El Ermitaño: Las mejores respuestas y la sabiduría que necesitas para seguir adelante, nacen de un profundo reencuentro contigo mismo y con las experiencias vividas. Respira más lento, activa la serenidad en acción!

Profesional: Energías pesadas que pueden afectarte. Si alguien te altera con sus comentarios, mejor aléjate.

Amor: Buen momento para cambios de apariencia o de actitud. Decisión valiente que te deja bien parado.

 

Libra: Intuición muy aguda que te permite ver mucho más allá de lo aparente. Recibes un importante mensaje o visión en sueños. Las respuestas están en ti, no las busques afuera. Inquietud por lo que el futuro depara. Da los pasos necesarios hoy, evita postergarlos. Tristeza o decepción por una persona que se distancia.

Arcano La Muerte: Deja ir definitivamente todo aquello que no te permite avanzar o que atrasa tu evolución personal. Si insistes en permanecer más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto!

Profesional: Reunión o conversación con persona ligada al entorno gubernamental. Trámites bancarios.

Amor: Situación turbia en la que podrías verte involucrado y salir perjudicado. Tercera persona generando toxicidad.

 

Escorpio: Cambio de rumbo inesperado. Avances aunque tal vez por un camino diferente al que habías visualizado. Ten a mano un plan alterno. Energías equilibradas y en armonía para enfrentar las nuevas realidades. Dinamismo y cambios rápidos que pueden generar inestabilidad, pero que son para bien.

Arcano La Estrella: Buenos augurios y posibilidades que te comprometen a seguir dando lo mejor. Celebra las metas conquistadas pero no olvides que también representan el comienzo de muchos nuevos recorridos!

Profesional: Es conveniente cuidar cada detalle y no dejar cabos sueltos. Persona que trata de beneficiarse.

Amor: Persona que te ama profundamente se siente muy preocupada por ti. Pide un consejo o busca apoyo.

 

Sagitario: Incertidumbre o falta de claridad que genera mucha inquietud o temor. Mentiras que pueden salir a flote en cualquier momento. Persona muy joven que te demuestra su madurez y capacidad de comprensión. Ideas increíbles que debes comenzar a poner en práctica sin excusas y cuanto antes. Fertilidad, embarazo.

Arcano La Emperatriz: Tu intuición exhibirá interesantes señales que debes traducir apropiadamente para tomar decisiones acertadas y oportunas. Presta mucha atención a tus instintos y todo fluirá en armonía!

Profesional: Dudas acerca de las posibilidades o de una decisión pendiente. Asuntos que se repiten y que desgastan.

Amor: Indecisiones que pueden llevarte a perder una interesante oportunidad. Un pie adentro y otro afuera.

 

Capricornio: Discusiones o peleas que no conducen a nada, mucho mejor para ti si puedes evitarlas. Tristeza, decaimiento o nostalgia producto de algunas circunstancias o decisiones difíciles. Necesitas descansar y alimentarte mejor. Persona con poder o influencias que te ofrece ayuda económica o material.

Arcano La Justicia: Toma decisiones considerando todos los factores y buscando el punto de equilibrio ideal para sentirte en paz contigo mismo. Desde la paz y la armonía interior, todo fluirá de manera perfecta!

Profesional: Esperas una respuesta importante, tal vez demore un poco más de lo previsto. Expectativas.

Amor: Asuntos económicos o profesionales que pueden generar decaimiento, peleas o distanciamiento.

 

Acuario: Si necesitas apartarte un poco para drenar, visita un espacio natural y relájate respirando lento. Presiones ocasionadas por dudas o caos que pueden traducirse en malestares o molestias a nivel físico. Paciencia frente a lo que avanza lentamente o se paraliza, todo comenzará a fluir en el momento indicado.

Arcano El Colgado: Siempre debemos dar lo mejor de nosotros, pero de manera mucho mas especial y sostenida cuando sentimos que las cosas no avanzan al ritmo esperado. Perseverancia, constancia y fe!

Profesional: Pronto se hará realidad un sueño. Proyecto que comienza a evolucionar de manera increíble.

Amor: Tendencia a querer imponer tu criterio que puede generar roces. Mal carácter, irritación o rabia.

 

Piscis: Encrucijada de vida en la que te conviene renunciar a todo lo que el pasado implica y avanzar con determinación en los caminos que ahora se presentan. Miedos que pueden afectar tu estómago. Se abren nuevas puertas y posibilidades de manera repentina. Presiones difíciles de manejar, dolor de cabeza.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Eso que algunos llaman “suerte”, casi siempre es el resultado de una buena capacidad para apreciar las oportunidades y tomar las decisiones correctas de manera oportuna y valiente!

Profesional: Posibilidad muy interesante en el extranjero. Cambio de entorno, expectativas en otro lugar.

Amor: Lucirás muy atractivo y seguro de ti mismo. Si tratas de conquistar o convencer, demuestra aplomo.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!