Retaliaciones infantiles de Padrino López y cancillería del régimen al Comando Sur
Más Nacional

Retaliaciones infantiles de Padrino López y cancillería del régimen al Comando Sur

Toda tiranía se caracteriza por las expresiones publicitarias de arrogancia y fanfarronería para con sus supuestos enemigos. El caso del régimen de Maduro es prolijo en este tipo de demostraciones.

Una “nueva incursión” de un buque estadounidense

Luego de la “incursión” del buque de guerra de  Estados Unidos, USS Pinckney (DDG-91), en aguas jurisdiccionales venezolanas, el ya seis veces ratificado ministro de la defensa del régimen, Vladimir Padrino López, expresó de manera amenazante al Gobierno de Estados Unidos que “si cruzan la línea roja, recibirán una respuesta contundente de la Fanb”.

Padrino López así lo publicó en su cuenta de Twitter, donde compartió un par de publicaciones vinculadas con este acto que constituye, a su parecer,  “una violación del derecho marítimo internacional”.

Una proyección psicológica evidente

En dicha declaración y actuando como si de una proyección psicológica se tratara, Padrino López añadió que “Las infantiles declaraciones – del Comando Sur – no son más que un acto de provocación. Reivindico la madurez y profesionalismo de la Fanb ante estos irresponsables actos y repito como lo dije en Carabobo: si cruzan la línea roja, recibirán una respuesta contundente de la Fanb por nuestra soberanía”.

La cancillería del régimen no se queda atrás

En esa tónica de calificación “infantil”, la cancillería del régimen emitió este jueves un comunicado donde señala que “El ingreso del buque estadounidense de manera furtiva en aguas jurisdiccionales venezolanas es a todas luces violatorio del derecho marítimo internacional y solo puede calificarse de un inexcusable acto de provocación, por demás errático e infantil”.

Infantil o no, ciertamente existe una operación importante en aguas caribeñas para atajar las actividades del narcotráfico del régimen en la que están destacados varios buques de guerra estadounidenses que han incautado importantes cargamentos de droga procedente del reino del narcorégimen chavista, cuyos jerarcas tienen precio de recompensa pagadero por la justicia estadounidense.

Ver también:

Buque de la Armada de Estados Unidos en el Caribe realizó operación de liberación de navegación

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!