La Messi-novela llega a su fin: Messi se queda en el Barcelona
Deportes Más

La Messi-novela llega a su fin: Messi se queda en el Barcelona

Tras poco más de una semana de intensas tensiones e incertidumbre respecto al futuro del astro argentino, la Messi-novela llega a su fin: Messi se queda en el Barcelona.

Así la Messi-novela llega a su fin y Messi se queda en el Barcelona

Como si de una miniserie dramática mayamera en horario estelar vespertino se tratara, la Messi-novela llega a su fin, y lo hace de boca del propio Messi, quien admitió que permanecerá con el club culé durante la temporada que le queda de contrato hasta junio de 2021.

El drama familiar de Messi ante la ida

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. “ comentó Messi en una reciente entrevista  cuando se le preguntó sobre cómo reaccionó su familia con la decisión del argentino de irse del Barcelona.

Desde su esposa, quien pese a lo duro de la decisión y con gran sentimiento lo apoyaba, y sus dos hijos, el tema en el seno familiar de Messi fue duro.

Sus hijos le pedían día tras día que recapacitase y que se quedasen en Barcelona, para así no alejarse de sus amigos.

Messi quería irse

En una entrevista que Messi concedió a Goal,  dijo: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año.”

“…Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires.” prosiguió Messi.

El argentino explicó sus motivos, su punto de vista sobre la situación del club, y expresó también su impresión acerca de cómo muchas personas tomaron la situación.

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”.

 

El desempeño del club ha venido causando mella en Messi, quien expresó que quería finalizar su carrera con el club azul grana.

“Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club ..” dijo.

Messi no quiere llevar a los tribunales al Barcelona

 

Messi tenía la intención manifiesta de abandonar el club azul grana, y asumió en plenitud su decisión al respecto, pero resulta que ahora ha rectificado y tiene previsto seguir jugando en el Camp Nou esta temporada que le resta.

El motivo tal vez más importante en esta rectificación de Messi es que él no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona.

Por lo pronto Lio Messi no se vá. Así la Messi-novela llega a su fin: Messi se queda en el Barcelona.

Ver también:

Messi renuncia al Barcelona

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!