Rubio-ratas
Más Mundo Nacional

Marco Rubio Vs Timoteo Zambrano: La verdad Vs el colaboracionismo 

Marco Rubio Vs Timoteo Zambrano: La verdad Vs el colaboracionismo

ETQQ / 20 Sept 2019.- Asumiendo Timoteo Zambrano, como el colaboracionista que es, que en Venezuela se está “en democracia”, y que las “elecciones” son la “única manera” de resolver un estado fallido, delicuencial y narcomafioso, el escenario legitimante de la narcodictadura una vez más está vendiéndose: elecciones.

En efecto el mencionado personaje expuso en su cuenta de Twitter que “Uno de los compromisos importantes dentro de los Acuerdos Parciales es nombrar un nuevo CNE este año dentro de lo que estipula la Constitución, para ello presentamos un Estatuto Electoral en la AN para acortar los lapsos”

Porque para el colaboracionismo legitimar a sus cómplices – y jefes – es prioridad, se buscará al estilo gatopardiano “cambiar todo para que todo permanezca igual”. El ELN, las FARC, Hizbollah, y otras especies de criminalidad seguirán intactos, y muchos seguirán expoliando el suelo venezolano extrayendo oro, uranio, coltán, entre otros, ante la estupidez y la hipocresía global. Y es que cuando hay recursos ilimitados para comprar opiniones a nivel mundial, todo es posible.

Sin embargo el colaboracionismo es imposible de ocultar, y esto llevó al senador por Florida, Marco Rubio a expresar en su cuenta de Twitter en respuesta al infame Zambrano, una verdad: “Una táctica típica de las dictaduras es anotarse una “oposición oficial” ¿El fondo? Las únicas medidas que harán que desaparezcan las sanciones y la presión de Estados Unidos contra #MaduroRegime son elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en #Venezuela”

Marco Rubio

@marcorubio
Typical tactic employed by dictatorships is anointing of an “official opposition”. The bottom line? The only measures that will make U.S. sanctions & pressure against #MaduroRegime go away are free,fair& internationally verified elections in #Venezuela.
@TimoteoZambrano
·
Uno de los compromisos importantes dentro de los Acuerdos Parciales es nombrar un nuevo CNE este año dentro de lo que estipula la Constitución, para ello presentamos un Estatuto Electoral en la AN para acortar los lapsos

Imagen

7:00 a. m. · 18 sept. 2019
1,2 K

Retweets

1,5 K

Me gusta

 

Zambrano no tardó en replicar. Ante el tweet de Rubio, Zambrano respondió:

“Senador @marcorubio, entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacifica del conflicto venezolano. Claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional.”

Zambrano ha expresado que en Venezuela “sólo habrá elecciones si se levantan las sanciones de EEUU”.

Se Les Vieron Las Costuras A Todos: El Mal Show Del “Nuevo Diálogo

 

La arrogancia de Zambrano ante Rubio responde más que a un intercambio de tweets. Hay demasiadas cosas que hacen sentirse “sobrados” tanto al régimen, como a sus colaboracionistas. Es “eso” lo que es preciso saber observar, para poder leer “entrelíneas” y comprender hacia dónde apuntan las situaciones que están ocurriendo.

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!