Precuela de Game Of Thrones se estrenará en 2022
Entretenimiento Más

Precuela de Game Of Thrones se estrenará en 2022

El presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones se estrenará en 2022.

Confirmada la precuela de Game of Thrones en 2022

House of The Dragon narrará los inicios de la casa Targaryen, mucho antes de los acontecimientos vistos en Game of Thrones.

HBO apuesta de nuevo por el mundo de fantasía medieval que crearon David Benioff y D.B. Weiss para Game Of Thrones.

Fueron 8 años de éxito rotundo, en los cuales Game Of Thrones ganó 58 premios Emmys y fue la favorita indiscutible tanto por la crítica como por el público.

El polémico y disgustivo final de Game of Thrones

El final de la serie tuvo dividida a la crítica, sin duda no todos quedaron conformes con el cierre y HBO aprovechará eso para lanzar House Of The Dragon.

En declaraciones a Deadline, Casey Bloys, presidente de HBO, ha confirmado la fecha del estreno, dejando atrás la incertidumbre y asegurando que ya es un hecho.

HBO apenas se recupera de la pérdida de su programa estrella, Game Of Thrones, y este año no esperaba tener tan buen desempeño en los Emmy.

Aún así, la cadena obtuvo siete premios Emm y

con sus series  Succession, Bad Education, Watchmen y Last Week Tonight.

House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones confirmada

HBO no para de trabajar para recuperar su sitial de honor con House Of The Dragon, y Bloys dice que el casting para la precuela está en marcha.

House Of The Dragon surgió el año pasado cuando HBO ordenó la serie de 10 episodios, con un piloto que será dirigido por el veterano de Game of Thrones Miguel Sapochnik.

Sapochnik junto a Ryan Condal serán los encargados de dirigir y producir la serie que está inspirada en la novela Fire & Blood de George R.R Martin de 2018.

Este libro abarca muchos años y muchos monarcas, por lo que aún no está claro en qué parte se centrará la serie.

Así comenzó todo en Game of Thrones

En Game Of Thrones, la historia comienza después de una guerra civil que derrocó a la dinastía Targaryen del poder. Esta dinastía usó a los dragones como armas de guerra.

Se ha conocido que HBO no escatimará en presupuesto y esfuerzo por hacer de House Of the Dragon una serie exitosa, al igual que se antecesora, Game Of Thrones.

Todo apunta a que será un producto de calidad, ya no hay marcha atrás, House Of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones se estrenará en 2022.

 

Ver también:

House Of The Dragon: lo que sabemos sobre la precuela de GOT

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!