Kit Harington revela que no ha visto el final de Game of Thrones
Entretenimiento Más

Kit Harington revela que no ha visto el final de Game of Thrones

Game Of Thrones tuvo un final dramático el año pasado, pero ahora, uno de sus protagonistas, Kit Harington ha lanzado una gran bomba a los fanáticos con respecto a la última temporada.





El drama de HBO que duró ocho temporadas antes de que llegara a un final polémico el verano pasado, en el que el personaje de Kit, Jon Snow, asesinó a su amante Daenerys Targaryen en un giro espantoso.

El final fue terrible para muchos fanáticos que sintieron que había sido apresurado y Kit admitió recientemente que nunca había podido ver sus escenas finales en pantalla.

Jon Snow fue uno de los personajes centrales del show y después de que supuestamente fue asesinado en la quinta temporada, algunos fanáticos pensaron que habían visto lo último de él.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que reapareciera inesperadamente después de que Melisandre lo devolviera a la vida en la siguiente temporada.

Más adelante en la saga, Jon selló su romance con Daenerys Targaryen, mientras que la pareja no sabía que estaban relacionados.

Todo se complicó después de revelar su verdadera identidad a Daenerys e hizo su voto de mantenerlo en secreto mientras continuaban su búsqueda para reclamar el Trono de Hierro.

Su verdadero nombre fue expuesto como Aegon Targaryen, lo que lo convirtió en el heredero de los Siete Reinos, amenazando el futuro de Daenerys en el trono.

Insistió en que no tenía ningún interés en tratar de quitarle su potencial reinado, pero ella no pudo soportar saber que el hombre que amaba era el verdadero dueño del trono por el que luchó tantos años.

Esto la hizo enloquecer, asesinando a miles de ciudadanos inocentes cuando derrocó a Cersei Lannister, lo que hizo que Jon sintiera que no tenía más remedio que asesinarla.

Jon Snow fue desterrado al norte por Bran Stark quien fue declarado el Señor de los Seis Reinos.

El final de Game Of Thrones recibió críticas de los fanáticos que cuestionaron que aún quedaban varios agujeros en la trama, dejándolos con muchas preguntas.

Sin embargo, Kit todavía tiene que ver el final ya que en una reciente sesión de preguntas y respuestas de Twitter con @purple_dwagon, la estrella sorprendió a los fanáticos al revelar: “No lo he visto”.

Agregó: “Cuando la gente me dice: Desearía que hubieras estado en el Trono o deseo que hubieras estado con Dany en el Trono “, no estoy de acuerdo porque el lugar de Jon siempre estaba en el Norte.

“Nunca ha sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Ned va al sur y está en peligro … Jon pertenece al norte del muro”.

No es la primera vez que Kit reflexiona sobre sus 10 años en Game of Thrones. Hablando con Ryan Seacrest y E! Noticias, admitió que piensa en su personaje “todo el tiempo”.

“Pasa rápido. Fueron 10 años, así. Y, al mismo tiempo, no es así. Fue todo este período de mi vida lo que me ha alejado mucho, me está tomando un poco de tiempo “, confesó Kit.

A principios de este año, le dijo a The Times: “Sí, lo sentí por ella (Daenerys), realmente lo sentí por ella”, en referencia al final de ese magnífico personaje que terminó tan mal.

“Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se escapó del asesinato, literalmente.

También habló sobre cómo fue terminar la filmación por última vez, y dijo a la publicación: “Se sintió como salir de un búnker. Todo se sintió realmente extraño.

“Sabía cómo me sentía cuando lo leí por primera vez, e intenté, a cada paso, no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir, pero siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar, porque lo hicimos por ellos, y ellos fueron los que nos hicieron exitosos, así que … es cortés, ¿no?.

Ver también:

Curiosidades de Game Of Thrones

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!