Got2019
Entretenimiento Más

Curiosidades de Game Of Thrones

ETQQ / 08 Abr 2019.- Ya está transcurriendo la 8va y ultima temporada de Game Of Thrones y y todos estamos muy atentos a los desenlaces que esta joya de la televisión nos traerá en su pronto final. Pero seguro querrás conocer algunas curiosidades que tal vez no sabias:

 

-El primer episodio piloto jamás fue transmitido, una vez finalizado no quedaba claro si Jamie y Cersei eran amantes, fue tan confuso y tedioso que decidieron grabarlo de nuevo en un 90%, y el resultado fue:  uno de los mejores primeros capítulos de serie alguna en la historia de la TV.

 

Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, es el personaje que más apariciones tiene en el show, Dinklage aparece en 61 de un total de 67 episodios.

 

-Todos los Stark que tienen contacto físico con Robert Baratheon en el primer episodio mueren, ¿profecía?.

 

Jack Gleeson, el actor que dio vida al sádico Rey Joffrey Baratheon, anunció su retiro de la actuación luego de finalizar su papel, le abrumó toda la atención y admitió que no era el estilo de vida que deseaba.

 

Charles Dance (Tywin Lannister) encontró que el trato de Lord Tywin a su hijo en el “juicio a Tyrion” fue atroz, de hecho, tan espantoso que Dance siguió disculpándose con Dinklage entre tomas.

 

-La escena de Daenerys comiendo el corazón de un caballo ameritó que Emília Clark fuese bañada en una sustancia pegajosa que simulaba sangre, lo que la hizo quedarse pegada al asiento del baño.

 

-Entre los fanáticos de Game Of Thrones se encuentra el ex presidente Barack Obama, quien luego de la temporada 5, este se acercó a los productores para saber del destino de Jon Snow.

 

Maisie Williams (Arya Stark) reveló que cuando se encuentra con fans estos le piden que  recite “la lista” y que agreguen su nombre al final.

 

-La actriz detrás de Melisandre, Carice van Houten, audicionó para Cersei Lannister pero no pudo concretar por tener otros compromisos.

 

-El actor Charles Dance (Tywin Lannister) tomó unas rápidas indicaciones de un carnicero para la escena que despelleja un venado mientras habla con su hijo Jamie Lannister, impecable trabajo.

 

-La actriz que interpreta a Shae, la prostituta de quien se enamora  Tyrion Lannister, comenzó su carrera como actriz pornográfica.

 

 

Lee también aquí: HBO Presentó El Tráiler Oficial De La 8va Temporada De Game Of Thrones

y también puedes ver Jon Snow No Quedará Con Daenerys Y Jamie Lannister Morirá En Brazos De Brienne. Pronósticos De GoT

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =