George R.R. Martin Winds of Winter
Entretenimiento Más

George R.R. Martin anunció que la cuarentena lo ayudó a escribir más de Winds of Winter

La última actualización sobre el estado del esperado libro Winds of Winter que pertenece a la épica saga A Song of Ice and Fire es alentadora. George R.R. Martin anunció que la cuarentena lo ayudó a escribir más de Winds of Winter.

La cuarentena ayudó a George R.R Martin a escribir

Winds off Winter ha tomado tanto tiempo para salir que, literalmente, ya hubo una adaptación del final en la serie de HBO Game of Thrones.

Aunque Martin trabajó con los productores de Game of Thrones en la última temporada, después dijo que algunas cosas serían distintas en el penúltimo libro de la historia.

Martin no ha publicado un libro de la serie desde 2011, el mismo año en que HBO debutó con Game of Thrones, serie basada en la adaptación de sus cinco libros.

Los lectores y fanáticos esperan con ansias esta sexta entrega para ver los cambios anunciados en la historia más famosa de los últimos 10 años.

Pero Martín, fiel a su costumbre, aún no finaliza el libro número seis y ni hablar de la séptima y última novela A Dream of Spring, que ni siquiera ha comenzado a escribir.

Martín afirma que adelantó mucho de Winds of Winter en la cuarentena

Al escribir en su sitio personal Not a Blog, Martin habló sobre el año 2020, año terrible debido no solo a la pandemia mundial, sino también a la agitación política y social.

Pero el escritor tuvo la oportunidad de concentrarse de lleno es su libro, al respecto Martín dice:

“Escribí cientos y cientos de páginas de The Winds of Winter en 2020″, el mejor año que he tenido desde que lo comencé. ¿Por qué? No sé, tal vez el aislamiento. O tal vez acabo de tener una buena racha. A veces me pongo en racha”.

“Sin embargo, necesito seguir rodando”, agregó. “Todavía tengo cientos de páginas más por escribir para llevar la novela a una conclusión satisfactoria. Para eso es el 2021, espero ”.

“No haré predicciones sobre cuándo terminaré. Cada vez que lo hago, los de Internet lo toman como una promesa y luego esperan ansiosos para crucificarme cuando no cumpla con la fecha límite ”, dijo Martin.

George R.R. Martin no hace promesas pero tiene esperanzas con Winds of Winter

“Todo lo que diré es que tengo esperanzas” así finalizó Martin sus declaraciones, esperando terminar en algún momento de este 2021 el libro más esperado de los últimos 10 años.

Tomémosle la palabra a este genio y mantengamos la calma. Después de todo aun queda mucho por escribirse entre George R.R. Martin y Winds of Winter.

Mientras nos quedamos con que George R.R. Martin anunció que la cuarentena lo ayudó a escribir más de Winds of Winter.

Ver también:

HBO Planea Otra Nueva precuela de Game of Thrones

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!