HBO Planea Otra Nueva precuela de Game of Thrones
Entretenimiento Más

HBO Planea Otra Nueva precuela de Game of Thrones

La cadena HBO planea otra una nueva precuela de Game of Thrones, En esta ocasión se basaría en la historia de “Los Cuentos Dunk and Egg”, escrita por George R.R. Martin.

Otra Nueva precuela de Game of Thrones

Juego de Tronos no parece finalizar, y aún hay muchas historias por contar, tantas que HBO planea una nueva serie derivada de Game of Thrones llamada Dunk and Egg.

Esta nueva serie está basada en las novelas escritas por George R.R. Martin, específicamente en la trilogía Tales of Dunk and Egg.

Según el semanario de entretenimiento Variety, HBO está planeando realizar esta nueva serie que gira en torno a las aventuras de Ser Duncan el Alto y Egg, un joven Aegon Targaryen.

Esta historia se desarrolla unos 90 años antes de los acontecimientos que vimos en Game of Thrones.

Siempre Westeros

Esta nueva serie llevaría a los espectadores de regreso a Westeros, con sus misterios, sus ambiciones y el concepto de la lucha por el poder.

En la línea de tiempo estaría más cercana a la historia de Jon Snow y Daenerys Targaryen, en comparación con House of the Dragon que está ambientada 300 años antes de ellos.

¿En que se basa la historia?

Dunk and Egg son los dos personajes principales de la trilogía “Tales of Dunk and Egg” de George R.R. Martin.

La trilogía se compone de: “The Hedge Knight” (1998), “The Sworn Sword ”(2003) y “The Mystery Knight” y se publicaron juntas como “A Knight of the seven Kingdoms”en 2015.

“Dunk” es el apodo dado a Ser Duncan el Alto, un personaje que pertenece a la historia de Westeros.

El caballero Duncan, se desempeñó como comandante en jefe de la guardia del rey, pero antes fue un huérfano de Flea Bottom.

Egg por su parte es la abreviatura de Aegon V Targaryen, futuro rey, pero antes fue escudero de Duncan cuando era joven y lo acompañó en sus viajes por Westeros.

La historia narra sus aventuras, un poco en el estilo ya visto en Game Of Thrones entre Arya Stark y Sandor Clegane, y Ser Brienne de Tarth y su escudero Podrick Payne.

Aunque la serie aún se encuentra en las etapas de planificación, ya podemos saber de qué trata Dunk and Egg y cómo se relacionan con figuras que ya conocemos.

Cosas de los Targaryen

El hijo de Egg (Aegon Targaryen), Aerys II, se convirtió en el famoso “Rey Loco”, padre de Daenerys Targaryen.

Aegon Targaryen también era el nombre real de Jon Snow, que resultó no ser el hijo de Ned Stark, sino el hijo de la hermana de Ned, Lyanna y Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys.

El nombre de Aegon Targaryen pasó de Aegon el Conquistador, el primer rey Targaryen, a Egg, hijo del Rey Maekar, y de éste a Jon.

Egg se convirtió en rey tras la muerte de su hermano mayor Aerion. Y asumió el trono sobre dos hermanos. Su otro hermano mayor, Aemon, rechazó la corona y se convirtió en el maestre de Castle Black, quien con la edad quedó ciego, y que todos recordamos como el voto que decidió la elección de Jon Snow como Lord Comandante.

La historia luce interesante porque escudriña aún más la psicología de la familia Targaryen, su llegada al poder, su debacle y el deseo de tomar venganza.

HBO busca retornar a los mejores tiempos

HBO recarga su artillería pesada para volver a brillar en los ratings, ya la serie House of the Dragon tiene fecha de estreno en 2022 por HBO y HBO Max.

House of the Dragon contará la famosa guerra civil en la casa Targaryen, evento que sucedió 300 años antes de la existencia de Daenerys Targaryen.

Con estas movidas en mente, ya HBO Planea Otra Nueva precuela de Game of Thrones.

Game of Thrones fue trasmitida durante ocho temporadas por HBO, con David Benioff y DB Weiss en la producción, arrasando en los premios Emmy en cada temporada.

Ver también:

HBO perdió la mitad de su audiencia desde que finalizó Game Of Thrones

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!