horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2021, tenemos que serán días donde destacará nuestro lado más extrovertido e ingenioso, con el valor agregado de la apertura mental que nos permite ver más allá de lo tradicional.

También nos ocuparemos más de los asuntos asociados con la familia, la pareja y los amigos cercanos.

Con  la influencia de la Luna Nueva en Leo (9:51 del Domingo 08), nos sentiremos motivados para valorar opciones diferentes y considerar cambios rápidos. Son días favorables para visualizar, pedir al universo en grande, y hacer rituales para la prosperidad.

Aries: Los cambios personales que te has planteado son absolutamente necesarios en este momento: ejecuta. Es buen momento para arriesgar un poco en cuanto a planes y proyectos. La melancolía podría apoderarse de ti.
Arcano La Fuerza: Observa bien lo que sucede y aprecia cuidadosamente cada detalle antes de reaccionar o expresar tu opinión. Fuerte protección espiritual!
Profesional: Indecisiones que no te ayudan, trata de enfocarte y dar el paso.
Amor: Acercamiento cauteloso, no se dice todo lo que se piensa por ahora.

Tauro: Un encuentro con el que has venido soñando se concretará, aunque no todo será perfecto. Una mujer de fuerte carácter querrá asegurarse de que cumplas lo prometido. Una persona bastante hipócrita te pedirá un consejo.
Arcano Los Enamorados: Entrega de manera espléndida y efusiva todo aquello que deseas también obtener o recibir de vuelta. Confía más en las personas!
Profesional: Recibirás un sólido voto de confianza de alguien muy importante.
Amor: Sentirás la necesidad de comprometerte o dar un paso de mucho peso.

Géminis: Una situación inesperada podría sembrar dudas o provocar una desgastante incertidumbre. Esa mujer mayor que adoras podría atravesar por un momento bastante difícil. Llegó el momento de tomar esa decisión de vida.
Arcano El Sol: Activa cada mañana el agradecimiento para renovar la fe y hacerle saber al Universo que confías plenamente. Un nuevo ciclo comenzará!
Profesional: Evalúa opciones en otros lugares. Al parecer debes pasar la página.
Amor: Te hará una invitación que no esperas. Asegura algo que no te convence.

Cáncer: Más pronto de lo que te imaginas se hará realidad ese sueño que día y noche te inspira. Alguien en quien has venido confiando últimamente podría hacer algo decepcionante. Tendrás que resolver algo por la vía legal, cuidado.
Arcano La Templanza: Avanza aunque sea a paso lento pero firme, porque precipitarte en este momento no es la mejor opción. Serenidad a toda prueba!
Profesional: Tu intuición te brinda las directrices que esperas, sólo síguelas.
Amor: Podrías sentirte algo inestable luego de los últimos acontecimientos.

Leo: Tienes que romper con la monotonía o dejar de insistir con eso que no te ha dado los resultados que esperas. Cambios muy rápidos que te obligan a ponerte en movimiento. El estrés podría generar agotamiento e indisposición.
Arcano El Diablo: Supera de una vez y para siempre esos fuertes traumas que te dejaron una traición o decepción del pasado. Construye un mejor presente!
Profesional: Tienes que prepararte mejor para enfrentar lo que se vislumbra.
Amor: Se resolverá un problema de tipo monetario que ha afectado bastante.

Virgo: Los tropiezos que has tenido que enfrentar forman parte del recorrido y te dejan grandes lecciones. Te sentirás ilusionado al escuchar lo que plantea alguien en quien confías ciegamente. Una reunión o un encuentro te activará.
Arcano La Estrella: Fluye de manera armoniosa con las circunstancias actuales y no permitas que nadie te aleje de tus objetivos. El viento sopla a tu favor!
Profesional: Recibirás el pago esperado, pero tienes que administrarte mejor.
Amor: Sentirás que se aleja o se desentiende de algo que te importa mucho.

Libra: Sus ideas te agradan, pero te cuesta ejecutar y ese es el próximo paso. Podrías sentirte algo decaído a nivel físico y eso tiene que ver con recientes tensiones. Tendrás que retomar o reactivar un proyecto, ahora es el momento.
Arcano La Sacerdotisa: Evalúa cuidadosamente tus estrategias y permite que sea ahora tu sexto sentido el que te guíe e inspire. Estudia bien lo que harás!
Profesional: La energía de una mujer envidiosa te perjudica, debes apartarte.
Amor: Recibirás un consejo muy valioso de alguien que ve con mucha claridad.

Escorpio: Reacciona con mucho aplomo, pero también con serenidad ante las personas que tratan de desestabilizarte. Una mujer bastante soberbia querrá tomarse atribuciones que no le corresponden. Avances interesantes, sigue así.
Arcano La Luna: La mayoría de las dificultades surgen a partir de expectativas falsas o deseos que están totalmente fuera de lugar. Solo la verdad te libera!
Profesional: Tendrás que enfrentar un nuevo rol. Gran responsabilidad para ti.
Amor: Los compromisos de tipo profesional absorberán casi toda tu energía.

Sagitario: Ten cuidado con las inversiones o con el manejo de tu dinero, hay riesgos en este momento. Un asunto familiar inesperado podría perturbar tus pensamientos por estos días. Debes enfocarte más en el presente y accionar.
Arcano El Loco: Maneja tus planes más importantes con mayor cautela y discreción para que no se dispersen las energías. Arriesga, pero en silencio!
Profesional: Las tensiones actuales no contribuyen para que lo hagas mejor.
Amor: Se lo darás a entender de una manera maravillosa y lo comprenderá.

Capricornio: Deja atrás definitivamente ese pasado tormentoso de manera contundente y rotunda. La fe es tu motor en este momento, no permitas que las dudas te paralicen. Tienes que mostrar más apertura frente a lo novedoso.
Arcano El Mundo: Tienes ahora por delante una increíble oportunidad para darte a conocer en territorios de mucho potencial. Sal de la zona de confort!
Profesional: Una discusión o fuerte pelea podría generar decisiones radicales.
Amor: Tienes que expresar lo que sientes de manera más abierta y sincera.

Acuario: Gracias a tu talento y disposición recibirás una oportunidad valiosa que no esperas. Tendrás que evaluar opciones diferentes a las que te has venido planteando recientemente. Comienza un nuevo ciclo, debes aprovechar.
Arcano La Muerte: Para dejar atrás algunos entornos que han perdido vigencia tienes que reaccionar con mucho coraje y disciplina. Los cambios son precisos!
Profesional: Has madurado mucho y eso te permitirá conquistar la gran meta.
Amor: Apártate un poco para reflexionar y obtener respuestas en el silencio.

Piscis: finalmente darás ese gran paso que tanto has esquivado por temor. Nuevas opciones aparecerán en el firmamento para ti, todo se encaminará favorablemente. Una persona de fuerte carácter querrá evaluarte o corregirte.
Arcano La Torre: Luego de algunas decisiones equivocadas o desaciertos es preciso reorientar el enfoque y hacer correcciones. Levántate y sigue adelante!
Profesional: Ha llegado el momento de considerar otro territorio o escenario.
Amor: Mostrarás una imagen renovada luego de entender mejor lo que sucede.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!