Horóscopo semanal del 02 al 08 de Noviembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 02 al 08 de Noviembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  02 al 08 de Noviembre de 2020, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este Horóscopo semanal del 02 al 08 de Noviembre de 2020, por fin finalizará el último tránsito de Mercurio Retrógrado del 2020, exactamente a las 13:51 del Martes 03 de Noviembre.

No obstante se recomienda manejarnos con prudencia en los días siguientes ya que “el mensajero de los dioses” se toma algunos días para salir del letargo.

Aries: No ignores lo que sucede, toma correctivos rápidamente para que las cosas no empeoren. Debes manejar tu inquietud acerca de “lo que viene” con acciones oportunas en el presente. Administra bien tu dinero, sé cuidadoso.

Arcano El Loco: Deja que salga a relucir tu versión más auténtica y audaz para asumir algunos riesgos que en este momento son necesarios. No lo pienses!

Profesional: Indecisión o actitud titubeante que no te favorecen en absoluto.

Amor: Su actitud dominante no te permite sentir comodidad. Una intromisión.

 

Tauro: Energía no conveniente que debes depurar cuanto antes, tienes que darle prioridad a eso. Buscarás asesoría legal o profesional para tomar una decisión de mucho peso. Por fin darás ese gran paso que tanto te ha costado.

Arcano La Emperatriz: Sin esforzarte demasiado podrás obtener lo que anhelas en esta oportunidad, simplemente ten confianza y espera. Gran aprendizaje!

Profesional: Comienza una etapa diferente. Magníficas expectativas para ti.

Amor: Se resolverá un problema de tipo económico o material que preocupa.

 

Géminis: Las tensiones que se presentan no te permiten fluir serenamente y pueden provocar malestares físicos. La actitud fría e interesada de alguien que conoces bien te sorprende mucho. Propuesta o invitación muy interesante.

Arcano La Torre: Toma lo mejor de todo lo que sucede y no permitas que los tropiezos te intimiden o te detengan en este momento. Fe y perseverancia!

Profesional: Aunque no lo creas, todo se dará de manera armoniosa. Talento.

Amor: Tendrás que trasladarte a un sitio retirado para resolver un problema.

 

Cáncer: Finalmente decidirás asumir el riesgo, al comprender que se trata de un buen planteamiento. Ten paciencia y sigue dando lo mejor a pesar de la lentitud o el atraso. Querrás experimentar en otro lugar o país, surge una buena opción.

Arcano La Fuerza: Tu fluida conexión espiritual te permite enfrentar los retos que la vida te asoma con entereza y confianza plena. Protección celestial!

Profesional: Tu madurez y capacidad de asimilación te hacen buen candidato.

Amor: Un sueño que parecía inalcanzable se hará realidad para ti muy pronto.

 

Leo: Lleva las cosas con calma, toma decisiones inspirado en la paz y en todo lo que has aprendido. Los momentos tormentosos del pasado aún alimentan en ti miedos devastadores. Alguien que te aporta mucho decide apartarse o alejarse.

Arcano El Sumo Sacerdote: Tendrás la confianza plena de alguien importante que reconoce tu espíritu de lucha y grandes dones. Demuestra tu gran talento!

Profesional: Discusión o pelea que no conviene. Mantén la serenidad y la paz.

Amor: La energía tóxica de una mujer de mirada fuerte podría hacerles daño.

 

Virgo: Tienes que seguirte preparando para lograr ese importante reto que te has planteado, invierte bien tu tiempo. Madurez que te hace sobresalir dentro de ese grupo. Oportunidad inesperada en un entorno desconocido, luce bien.

Arcano El Carro: Lograrás interesantes avances y comprenderás que vas por buen camino, pero no debes bajar la guardia ni conformarte. Es el comienzo!

Profesional: Mejora la energía luego de que se aclara algo. Nueva expectativa.

Amor: Sentirás que cuentas con el apoyo y la paz que necesitas para avanzar.

 

Libra: Alguien a quien no le agradas querrá intervenir de manera maliciosa y con ganas de perjudicarte. Tropiezo lamentable, pero es algo que podrás enfrentar y superar. Cambio de actitud con el que sorprenderás positivamente.

Arcano La Muerte: Es preciso asimilar las lecciones correspondientes con humildad y pasar la página con determinación plena. Un cierre de ciclo vital!

Profesional: Simplemente haz lo que sabes hacer con alegría. Ten confianza.

Amor: Recibirá la ayuda de alguien, pero podría traerte problemas posteriores.

 

Escorpio: Tomarás una decisión con valentía, no te importa en absoluto lo que puedan pensar los demás. Encuentro inolvidable en el que recibes una hermosa dosis de amor y aprecio sincero. Esperas esa importante respuesta.

Arcano Los Enamorados: Tendrás el respaldo y la compañía que necesitas para que tu propuesta tenga la receptividad que esperas. Solidaridad y motivación!

Profesional: Cambios rápidos que te sorprenden. Gran capacidad para asimilar.

Amor: Su actitud te entristece profundamente aunque no lo manifiestes todo.

 

Sagitario: Finaliza una importante etapa de vida, ahora tienes que asimilar las lecciones de todo lo sucedido y seguir adelante. Una mujer mayor que te adora te pedirá apoyo, te necesita mucho. Frialdad de alguien que adoras.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Algunos “giros” inesperados pero favorables del destino te obligarán a tomar decisiones rápidas. Agilidad y buena actitud!

Profesional: Saldrás airoso a pesar de las dificultades. Te darán toda la razón.

Amor: Inestabilidad provocada por temores del pasado. Actitud que no ayuda.

 

Capricornio: Te mostrarás cerrado e indispuesto frente a una propuesta que en el fondo no es mala. Buen momento para activar los planes de mudanza, viaje o cambio de entorno pendientes. Fuerza y perseverancia, ya sabes a dónde vas.

Arcano La Estrella: Aprovecha al máximo el momento porque las condiciones serán totalmente favorables en el camino al éxito. El viento sopla a tú favor!

Profesional: Sigue avanzando por tu cuenta, no te dejes llevar por los demás.

Amor: Acercamiento que te sorprende mucho. Palabras que te ponen a pensar.

 

Acuario: Tienes que ser muy cuidadoso al administrar tu dinero, recursos y energía en este momento. Se te ocurre una idea muy brillante, sólo tienes que ponerla en práctica. Condiciones muy favorables para lograr una meta grande.

Arcano El Mundo: Cada detalle cuenta en este momento para lograr ese cambio de ambiente o de entorno que te has planteado. Un nuevo escenario!

Profesional: Querrás evaluar otras opciones. Sientes la necesidad de cambiar.

Amor: Tu entusiasmo y la fe que demuestras son tu principal punto de apoyo.

 

Piscis: Un cambio de imagen muy favorable que te ayuda a conquistar nuevos escenarios. Recibirás la asesoría, el apoyo o la recomendación de alguien importante y reconocido. Avances, el camino es el correcto. Compra de carro.

Arcano El Emperador: La determinación es vital para poder seguir adelante incluso en los momentos de flaqueza o debilidad. Carácter, fuerza y aplomo!

Profesional: Momento especial, querrás que los minutos pasen lentamente.

Amor: Tratará de imponer su criterio sutilmente. Querrá hacerlo de otro modo.

¡Comparte el Horóscopo semanal del 02 al 08 de Noviembre de 2020!

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!