precuela-GoT
Entretenimiento Más

George R.R. Martin reveló detalles de la precuela de Game Of Thrones

George R.R. Martin reveló detalles de la precuela de Game Of Thrones

ETQQ / 12 Jul 2019.- El afamado escritor de los libros que dieron vida a Game Of Thrones será el productor ejecutivo en el proyecto de las precuelas de la serie que contarán la historia de lo que sucedió 5000 años antes de lo que conocimos como Juego de Tronos.

La precuela, aún sin nombre, nos llevará directo hasta el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, enfrentamiento que es conocido como La Larga Noche.

El escritor George R.R Martín reveló que desea que la precuela se titule “The Long Night” -o La Larga Noche en español- y aclara que entre todas las opciones es el nombre que más le agrada para el proyecto.

La precuela está ambientado en una era antes de los eventos de Game of Thrones, esta era es conocida como “La edad de oro de los héroes”.

Martin explica: “sabemos que en Game Of Thrones los gobernantes de los siete reinos competían entre ellos por el Trono de Hierro, pero en esta era anterior habrá muchos más reinos, la era de la que hablaremos tenía miles de reinos”.

La serie contará con familias que ya conocemos: “Los Starks definitivamente estarán allí”, dijo Martin. “Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock si lo está y tiene ahí a la familia Casterly, quienes dieron origen a su nombre“.

En cuanto a los actores que darán vida a estos personajes, se tiene pensado contar con estrellas famosas como: Naomi Watts, Miranda Richardson y Denise Gough. Sin embargo, Martin aclara que se seguirá el mismo método de la serie original, es decir no existirán roles protagónicos sino un buen grupo de actores que hacen trabajo en conjunto.

Ver también:

El escritor George R.R. Martin asegura que los libros tendrán un final diferente a la serie

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com