ravi-shankar-maduro
Más Nacional

Caradurismo del régimen: activa a gurú indio como mediador de “paz y no violencia”

Caradurismo del régimen: activa a gurú indio como mediador de “paz y no violencia”

ETQQ / 10 Jul 2019.- Como lo pudieron leer en el título de esta nota, el caradurismo del régimen chavista sigue haciendo historia al activar a un reconocido gurú indio como mediador de “paz y no violencia” para Venezuela.

“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz.” Expresó Maduro en su cuenta de Twitter.

Ravi Shankar dirige la Asociación Internacional para los Valores Humanos con sede en Suiza, organización que figura con rango de consultor especial en el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas.

También se le tiene reconocido como una de las personas más influyentes de la India ​y uno de los oradores más destacados del siglo. Sin embargo nos estamos enterando de su existencia para estos menesteres de “paz y no violencia” encausados por el narcorégimen que mientras tanto mantiene presos políticos, asesina con torturas a sus presos políticos y de paso, no entrega los cuerpos de los malogrados a sus parientes para que estos puedan darles sepultura debidamente y donde decidan hacerlo.

Maduro ha hecho saber que el gurú mostró su disposición para ayudar, con sus métodos de meditación, a llevar adelante la paz en Venezuela a través del fomento de la práctica de la no violencia. Más amoral imposible.

No faltan quienes con razón señalan que la intervención de Ravi Shankar en el “proceso de paz” obedece a la devoción de Maduro por diferentes prácticas espirituales y religiosas, recordando a otro gurú, el ya fallecido Sathya Sai Baba.

 

Ver también:

Sepultado en el Cementerio del Este el CC Acosta Arévalo

 

 


Comparte