Emilia-Clark
Entretenimiento

Emilia Clarke, protagonista de Game Of Thrones reveló que sufrió dos aneurismas

ETQQ / 23 Mar 2019.- La actriz inglesa Emilia Clarke que da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones, reveló en un ensayo publicado en The New Yorker que estuvo a punto de morir por causa de dos aneurismas.

 

La actriz relató que fue sometida a dos operaciones cerebrales que le generaron una “ansiedad terrible” y ataques de pánico. El primer aneurisma fue en el 2011, justo después de grabar la primera temporada de la serie, Clarke se ejercitaba en el gimnasio cuando colapsó de pronto.

 

Los médicos descubrieron que tenía un tipo de accidente cerebro-vascular potencialmente mortal, luego de la operación, su capacidad de comunicación quedó afectada por un tiempo, esto le dificultó grabar la segunda temporada de Game Of Thrones.

 

“En el set no cometí ningún error pero fue difícil. La temporada dos sería la peor para mí. No sabía lo que estaba haciendo Daenerys. Si soy honesta, cada minuto de cada día pensé que me iba a morir”

 

En el 2013 le fue encontrado otro aneurisma, que fue removido con una operación más invasiva, ya que le tuvieron que abrir el cráneo.

 

Luego de contar lo sucedido y asegurar que está al 100 por ciento, Emilia Clarke anunció la creación de una fundación para ayudar a las víctimas de enfermedades neurológicas.

Lee también aquí: HBO Presentó El Tráiler Oficial De La 8va Temporada De Game Of Thrones

y también puedes ver Jon Snow No Quedará Con Daenerys Y Jamie Lannister Morirá En Brazos De Brienne. Pronósticos De GoT

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!