GoT-Temp-8
Entretenimiento Portada

Jon Snow no quedará con Daenerys y Jamie Lannister morirá en brazos de Brienne. Pronósticos de GoT

Son casi dos años desde que vimos atónitos en las pantallas de HBO como  Viserion – el dragón que perdió Daenerys Targaryen – convertido ahora al inclemente ejército de los caminantes blancos, con sus llamas azules destruía el muro dando paso así a la invasión de los muertos vivientes blancos sobre el Norte de Westeros.

Dos años sin Game of Thrones. Es demasiado tiempo para una legión de fans en todo el mundo que espera con gran espectativa el desenlace de muchas cosas. Y no pueden faltar quienes con o sin base en los libros de G. Martin están haciendo sus pronósticos.

Cuando sólo faltan unas pocas semanas para el estreno de la octava y última temporada de GoT, las teorías acerca de qué ocurrirá y cómo quedarán los personajes están teniendo una interesante efervescencia.

En El Tuqueque.com también tenemos nuestras teorías, y como fieles y leales fans de GoT las compartimos aquí junto con otros pronósticos.Veamos:

Jon Snow no quedará con Daenerys

Muchos fanáticos son de la teoría de que Jon Snow, quien aún no sabe nada, no quedará con Daenerys después de todo. Incluso hay quienes aseguran que Jon Snow mataría a su tía y amante.

En una trama de cosas en las que todos han experimentado giros radicales en sus vidas, muchos opinan que El Rey en el Norte aunque ya reconoce a Daenerys como su Reina, no podría evadir las consecuencias de un posible embarazo de él y ella, y que las presiones y las molestias esta vez de su propia casa Stark así como de los nobles de Winterfell lo llevarían a acabar con la vida de La que no Arde.

Nosotros no creemos eso. Más bien si tomamos en cuenta la verdad que aún el bastardo de Winterfell ignora, y que sólo saben Brandon Stark y Samuel Tarly, el giro de los acontecimientos resultaría en una mutua abdicación al Trono de Hierro por parte de Daenerys y Jon en favor de su posible hijo, siendo éste quien reinaría sobre los siete reinos en un momento final. ¿Noble y romántico, no?

GoT-Jon-Dany

Jamie Lannister moriría en brazos de Brienne

El atormentado y cada vez más regenerado Jamie Lannister, ya exiliado por voluntad propia de Kings Landing y de la sombra de su hermana Cersei se uniría a su hermano Tyrion en Winterfell y a la causa de Daenerys y Jon Snow en la lucha contra los caminantes blancos.

Mientras que Cersei ha decidido romper el pacto con Daenerys y Jon Snow, Jaimie se enfrentaría a su destino final en una lucha en contra de los ejércitos de su hermana, cayendo en batalla y muriendo en brazos de su amiga Brienne de Tarth.

De Cersei Lannister nos atrevemos a pronosticar que tendrá un helado final, siendo convertida al ejército de los caminantes blancos y destruída por una espada de acero valiriano. Esto lo concluímos de un poster que el año pasado circuló, donde se puede apreciar la corona de Cersei entre unas calaveras sobre las cuales está parado el Rey de los caminantes blancos.

GoT-caminante-blanco

Del bebé de Cersei y Jamie sólo diremos que no nacerá normal, sino deforme, y que será motivo de gran amargura para su madre. ¿El boomerang de despreciar a su hermano Tyrion por su enanéz?

Los Dragones también se enfrentan

En GoT los dragones – Drogon y Rhaegal con Daenerys, y Viserion convertido a los caminantes blancos – han jugado un rol principal en toda la serie, junto a su madre. La batalla final entre las fuerzas del bien y el ejército de los caminantes blancos tendría lugar contando con estos gigantes de fuego enfrentándose en una epopeya definitiva de la cual es posible que no que salgan vivos ninguno de los tres.

El final de muchas cosas así como de muchas leyendas dará paso a un nuevo reino y a una nueva era en Westeros. Todo eso nos espera en la Octava y última temporada de GoT que esperamos con emociones encontradas.

El estreno mundial de la Octava y última temporada de GoT será el 14 de abril de 2019. Y tú, ¿qué crees que pasará en esa temporada final?


 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =