Vandalismo-indegenista-correista-Quito-Tv-Amazonas
Más Mundo

El vandalismo correísta-indigenista en Quito prosigue. Lenin Moreno decretó toque de queda

El vandalismo correísta-indigenista en Quito prosigue. Lenin Moreno decretó toque de queda

ETQQ / 12 Oct. 2019. En el marco del día de Raza, el vandalismo correísta-indigenista que ha venido causando daños a la propiedad pública y privada en Ecuador desde hace diez días, prosigue. La escalada de violencia de los manifestantes ha obligado al presidente ecuatoriano, Lenin Moreno a decretar toque de queda en Quito a partir de las 15:00 horas de este sábado.

Agresiones directas a las fuerzas de policía montada, donde hasta los caballos han sido heridos por los manifestantes, pasando por el incendio de la sede de la Contraloría General, y la sede de Teleamazonas, hasta la amenaza de envenenamiento de las aguas potables de Quito por parte de los indígenas, la jornada ha resultado más tensa, y luce diagramada en laboratorio.

El toque de queda fue comunicado por Lenin Moreno a través de su cuanta de Twitter, y se ha difundido por todos los canales oficiales.

Una nota de preocupación que agrava las irregularidades es que se han escuchado consignas contra los venezolanos, como forzando un componente de distracción para torcer la culpabilidad por los destrozos de estos días.

Correa el “salvador de la patria”

Muchos observan con suspicacia y existe en el ambiente un olor a algo pactado, donde Correa figurase como un “salvador” de la patria. De ahí el silencio y distancia prudente de muchos jefes de Estado, aunque se han producido expresiones llamando al diálogo y a defender la estabilidad del país.

No cabe duda que muy malos tiempos están ensombreciendo a Latinoamérica, bajo la capa del castro-chavismo y su podrido socialismo del Foro de Sao Paulo.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com