Edgar-Ramirez-Jungle-Cruise
Entretenimiento Más

Edgar Ramírez llega como villano en la nueva película de Disney Jungle Cruise

Edgar Ramírez llega como villano en la nueva película de Disney Jungle Cruise

ETQQ /12 Oct.2019.- El actor venezolano Édgar Ramírez, reveló detalles del nuevo tráiler de “Jungle Cruise” la película de Disney, en donde hace el papel de villano.

Disney se inspiró en su parque temático Jungle Cruise, y la historia se basa en una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos comienzan esta aventura para encontrar un árbol que se cree tiene poderes sanadores.

El viaje será complicado ya que en el camino se toparán con otra expedición rival alemana.

Jungle Cruise contará con las actuaciones de ”La Roca”  Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton,  y el venezolano Édgar Ramírez será el encargado de darle vida a el villano de la historia.

El parque temático en que está inspirada la película está ubicado en Magic Kingdom y lleva a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

No es la primera vez que Disney hace películas sobre sus parques temáticos. Las cinco películas de Piratas del Caribe se inspiraron en una de sus atracciones más visitadas y que está desde 1967.

La película se estrenará el próximo 24 de julio 2020.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!