Berenice Gomez go fund me
Servicio Público

Ayudemos a Berenice Gómez «La Bicha»

ETQQ / 20 May 2019.- Nuestra querida Venezuela sigue atribulada pero la generosidad no conoce sombras. Recordamos mucho a nuestra amiga la periodista Berenice Gómez, «La Bicha», quien viene atravesando una batalla contra el cáncer.

En este momento Berenice  ha sido diagnosticada con cáncer de endometrio estadio 4B  luego de hacerle una histerectomía radical (Operación quirúrgica que consiste en extirpar todos los órganos del aparato reproductivo) debido al hallazgo de varios tumores alrededor de su útero. Ya inició su tratamiento médico y para fecha ya se le han aplicado 2 ciclos de quimioterapia y por lo menos faltan 4 ciclos más.

Desde finales de 2017, por su labor como periodista opositora al régimen que gobierna nuestro país, Berenice tuvo que salir de Venezuela y así poder resguardar su integridad física. Desde ese momento se encuentra en Bogotá – Colombia, donde ha recibido apoyo y cobijo.

Su hija, Mariana Santacruz ha iniciado una campaña en el sitio GoFundMe con miras a lograr apoyar a su mamá. Berenice por esta situación se ha visto impedida de realizar su trabajo y no tiene una fuente de ingresos que le permita subsitir, además de que se encuentra sin ningún familiar presente en Bogotá que la acompañe, atienda y asista en esta situación tan personal y delicada.

Es por estas razones que su hija Mariana inició esa campaña en GoFundMe, en primer lugar reunir dinero suficiente para su manutención durante los meses de recuperación y tratamiento, y por otro el poder costear los gastos de los constantes viajes para que tanto ella como su hermana puedan ir hasta Bogotá a acompañarla y atenderla.

Aquí está el enlace haciendo click en la imágen, para ir a su campaña en el sitio gofundme.com:

Berenice Gomez go fund me

 

Ayudar siempre abre puertas en la vida.

Linka la campaña: https://es.gofundme.com/apoyemos-a-la-bicha

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com