Jorge-Arreaza
Nacional Portada

Arreaza: “Bolton utiliza un “lenguaje amenazante”

CARACAS.- El canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió al consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton como alguien que utiliza un “lenguaje amenazante”.

Arreaza dijo en su cuenta de Twitter: “El lenguaje amenazante gangsteril de John Bolton denota la más sublime práctica diplomática. Que lamentable que la política exterior de EEUU haya caído en manos de semejante pandilla”.

El mensaje de Arreaza ocurre con ocasión de una publicación realizada por el mencionado funcionario estadounidense, donde éste exhortó a compañías petroleras a no hacer negocios con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dado que su presidente y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, es objeto de sanciones unilaterales emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU.

Como ya se supo de manera oficial, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EEUU anunció el pasado viernes medidas coercitivas contra Quevedo, así como contra funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

John-Bolton

Por otra parte según Bolton, Arreaza se habría reunido confidencialmente con un alto funcionario estadounidense en días pasados con la finalidad de conversar acerca de “su salida” personal, lo cual no deja de ser sugestivamente interesante.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =