VP-M-Pence
Más Mundo Nacional

Pence conversó con Guaidó sobre apoyo a Venezuela

ETQQ / 29 May 2019.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo este miércoles una conversación con el presidente de la AN y juramentado como encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para en la que le comunicó que Washington le apoyará “hasta que se restaure la libertad”.

“He hablado con el … presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó”, ha indicado Pence en un mensaje en  Twitter. “El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo la dictadura y la opresión. Nicolás Maduro debe irse”, subrayó.

El mensaje fue publicado después de que el régimen de Maduro y Guaidó se hayan mostrado dispuestos a seguir avanzando el diálogo de Oslo para acordar una “solución constitucional” que incluya “temas políticos, económicos y electorales”, según ha informado este miércoles Noruega al término de la segunda ronda.

La prensa venezolana y noruega ya había revelado que las partes se han vuelto a ver entre el lunes y el miércoles en Oslo para dar continuidad a los contactos iniciados a mediados de mayo.

Guaidó ha intentado aclarar que no se trata de un nuevo diálogo, sino de una “mediación”. Maduro ya ofreció un diálogo tras las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, pero fue rechazado por la oposición venezolana.

VER TAMBIÉN Senador Republicano Pide Intervenir Militarmente A Venezuela

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com