venezuela-aid-live
Entretenimiento Más Mundo Nacional

A sólo unas horas del “Venezuela Aid Live”

Ya sólo faltan horas para el megaconcierto “Venezuela Aid Live” en el que se ha confirmado la participación de 32 artistas internacionales. Ya con logística final en proceso, la transmisión del concierto será global.

El Venezuela Aid Live se realizará en el lado colombiano del puente internacional Tienditas, designado como uno de los puntos de acopio de ayuda humanitaria para los venezolanos.

Además ese día se presentarán entre otros, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Baute, DJ Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Camilo Echeverri, ‘Cholo’ Valderrama, Gusi, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Fonseca, Silvestre Dangond, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Maluma, Juanes, Santiago Cruz, Reynaldo Armas y Reynaldo Amaroso.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se estará contando con una transmisión global, a través de distintas plataformas digitales y canales de televisión internacionales de iberoamérica.

Por otra parte el “contraconcierto” anunciado por el narcorégimen de maduro (minúsculas adrede) es tan insignificante que no merece mención.

Venezuela-Aid-Live

El Venezuela Aid Live tiene como meta la recaudación de cien millones de dólares que serán destinados a fines de ayuda humanitaria para los venezolanos que padecen las calamidades del narcorégimen chavista.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =