Se divorcian Sophie Turner y Joe Jonas. El cantante y la actriz ponen fin a su matrimonio después de cuatros años y dos hijas. Al parecer todo se debe a una incompatibilidad en sus estilos de vida.
Y se divorcian Sophie Turner y Joe Jonas
El mundo del espectáculo se emocionó cuando uno de los integrantes de la famosa banda Jonas Brothers y la afamada actriz de Game of Thrones decidieron unir sus vidas “para siempre”.
Pero después de celebrar dos veces su unión y procrear dos hijas, la pareja pone fin a su corto matrimonio por incompatibilidad en sus estilos de vida. Según relataron allegadas a la pareja a TMZ, el matrimonio venía atravesando una crisis profunda.
Desde hace meses Turner y Jonas estaban alejados por compromisos laborales, mismos que se sumaron a la larga lista de problemas que ya estaban presentes, y fueron el detonante para que Jonas solicitara la demanda de divorcio.
Motivos de la ruptura
Según allegados a Joe Jonas, el matrimonio estaba en crisis, los continuos viajes de Turner a Reino Unido por trabajo y las giras musicales de Jonas debilitaron aún más la relación.
Pero hubo un detonante que hizo tomar a Jonas la decisión de solicitar el divorcio, al parecer el cantante vio y escuchó algo que dijo Sophie en una cámara de anillo, y aunque no se sabe que fue, sí fue algo suficientemente grave para correr a pedir el divorcio.
El matrimonio de Joe y Sophie había estado en problemas durante al menos 6 meses, y todo se debía principalmente a una diferencia significativa en los estilos de vida.
Como dijo una fuente: “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”.
Pero las versiones de los allegados de la actriz relatan que Sophie Turner se sintió atrapada en su matrimonio con Joe Jonas y lamentó “perderse” sus años de juventud y relajo después de casarse y tener dos hijos estando aún muy joven.
Joe, de 34 años, solicitó oficialmente el divorcio de su esposa Sophie, de 27 años, después de cuatro años de matrimonio con documentos que afirmaban que su relación estaba “irremediablemente rota”.
Un amigo de Sophie, reveló que la pareja empezó a tener problemas la Navidad de 2022 y que ella se separó de él a principios de este verano, pasando los meses siguientes de fiesta con amigos de la escuela en el Reino Unido o de vacaciones con ellos en Europa.
En un esfuerzo por salvar el matrimonio, Joe se trasladó al Reino Unido con sus dos hijas durante el verano y pasó un tiempo en Warwickshire, donde se crió Sophie.
Pero al no poder resolver sus diferencias, regresó a Estados Unidos con sus hijas, que han estado viviendo con él desde la separación.
Una amiga de Sophie dijo: “Ella siente que su vida se ha estancado después de Juego de Tronos y también su vida personal. Desde que llegaron los niños, se siente atrapada. Ella es la única persona en su estrecho grupo de amistades que está casada y tiene dos hijos”.
La amiga añadió: “Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven, Joe, por su parte quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.
Estilos de vida diferentes
Un punto de discordia fuerte entre Sophie y Joe es que él quería tener otro hijo porque siempre quiso ser un hombre de familia, pero Turner no solo piensa que ya ha tenido suficiente de la vida adulta, sino que también extrañaba y ansiaba retornar a su país.
Turner se casó muy enamorada de Jonas, pero al pasar del tiempo sintió la presión de formar una familia, y a esto se le suma que siempre fue comparada con Priyanka Chopra, esposa de su cuñado Nick Jonas.
La familia de los hermanos Jonas están felices con Priyanka Chopra, a pesar de que es 11 años mayor que Nick Jonas, pero la actriz india está fuertemente comprometida con su vida matrimonial, y Sophie en cambio siente que la diferencia de edad entre ella y Joe les está jugando en contra.
Al principio no fue un problema, pero la diferencia de edad entre Sophie y Joe se ha convertido en un problema real. Quieren cosas muy diferentes, el espera una vida hogareña y ella necesita vivir lo que no ha vivido.
Sophie confesó anteriormente que sentía nostalgia por el Reino Unido y quería regresar por su “salud mental”, pero no pudo convencer a Joe de abandonar los Estados Unidos.
Comunicado de la pareja
Joe y Sophie confirmaron que se divorciarán y publicaron un comunicado conjunto en Instagram en el que dijeron que fue una “decisión consensuada”.
En el comunicado decían:
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa.
Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.
El romance de Joe y Sophie comenzó en 2016 después de que él la contactara a través de un mensaje directo de Instagram.
Los documentos judiciales dicen que Joe afirmó que su matrimonio con Sophie está “irremediablemente roto” y exponen los planes de la ex pareja de compartir la custodia de su hija Willa, de tres años, y su hija de un año, cuyo nombre se desconoce.
En la petición de disolución del matrimonio, el abogado de Jonas afirma: “Es en el mejor interés de los hijos menores que las partes compartan la responsabilidad parental”.
Joe “solicita respetuosamente” en los documentos que él y Sophie “establezcan un plan de crianza” y un “horario de tiempo compartido”, y que la residencia principal de Willa y D.J. figura como Miami, Florida, donde él y
Sophie comenzaron a salir en 2016 después de ser presentados por amigos en común y se comprometieran un año después.
Se casaron dos años después de su compromiso en dos ceremonias: la primera fue una boda privada en Las Vegas, y la segunda boda más formal en París.
Se divorcian Sophie Turner y Joe Jonas, y con la confirmación oficial de su divorcio se pone fin a las especulaciones de los medios.
Ver también:
Barbie la película feminista que está arrasando en las taquillas