tuqueque
Más Variedades

Se comió un tuqueque por una apuesta y murió días después

Se comió un tuqueque por una apuesta y murió días después

ETQQ / 08 Ago. 2019.- Un padre de familia australiano de 34 años se comió un tuqueque en medio de una apuesta con unos amigos, y murió pocos días después.

Aunque parezca absurdo, y definitivamente lo es, todo fué producto de un juego durante una fiesta de navidad en diciembre, según relata el diario Las Provincias.

El hoy occiso, de nombre David D. era padre de tres hijos.  David comenzó a sentirse indispuesto y con malestares a poco de haber ingerido al pequeño reptil de casa, pero las complicaciones siguieron presentando un cuadro de vómitos, diarreas, orina negra y fiebre.

Cuando fué llevado al hospital con las complicaciones en su apogeo, los médicos inicialmente  asociaron los síntomas a un problema gástrico, pero David se les murió en quirófano

.

La familia de David ha encaminado acciones para esclarecer las causas del fallecimiento.

Nota de redacción de El Tuqueque Noticias: Por el amor de Dios, no nos coman. Los tuqueques somos unos reptiles discretos, muy activos limpiando las casas de arañas, chiripas y cosas molestas por el estilo. Pero por nada del mundo se le ocurra la peregrina idea de comernos. Utilicen su creatividad social para hazañas más productivas.

Atentamente, El Tuqueque.-

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!