abrams-no-elecciones-con-maduro
Mundo Nacional

Abrams: Elecciones con Maduro en el poder no son opciones de cambio reales

Abrams: Elecciones con Maduro en el poder no son opciones de cambio reales

ETQQ / 10 Ago. 2019.- El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, comentó esta semana en el programa What the hell is going on? (¿Qué diablos está pasando?, en español), que los rumores sin sustento de unas eventuales elecciones con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, “no son opciones de cambio reales”.

“Hay muchas salidas fraudulentas que el régimen puede ofrecer como elecciones dentro de un año que han tenido apoyo en la Unión Europea, que piensa que con observadores internacionales se asegura una elección libre”, comentó Abrams durante el postcast publicado en AEI.org.

“No vamos a levantar sanciones mientras Maduro esté en el poder. Mientras Maduro tenga las herramientas de intimidación como los colectivos, nunca tendremos elecciones libres en Venezuela”, puntualizó el diplomático estadounidense.

“Elecciones con el régimen de Maduro en el poder no son opciones de cambio reales”, sentenció.

Sobre el acercamiento iniciado en Oslo y secundado en Barbados, Abrams consideró que “Noruega lo hace de buena fe. Ya vamos por la tercera ronda y sabemos que el régimen lo hace para ganar tiempo y dividir a la oposición”.

En medio de un diálogo que no es avalado por la ciudadanía y que sólo resulta en alargar las penurias, la Asamblea Nacional tomó “vacaciones”, como si de un país en condiciones normales se tratase, con unas nuevas sanciones del gobierno de los EE.UU que sólo comienzan a patear al ciudadano común y corriente sin hacerle ni cosquillas al narcorégimen, y la desgracia sigue transcurriendo.  Así van las cosas en Venezuela.

Ver también:

Bolton: EE.UU no apoyará elecciones con Maduro en el poder

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com