Horóscopo Semanal 28 de Diciembre del 2020 al 03 de Enero del 2021
Más Variedades

Horóscopo Semanal 28 de Diciembre del 2020 al 03 de Enero del 2021

A continuación compartimos el horóscopo Semanal 28 de Diciembre del 2020 al 03 de Enero del 2021 elaborado por Tony Correa.

Este horóscopo Semanal 28 de Diciembre del 2020 al 03 de Enero del 2021 cumple el doble propósito de cerrar 2020 y recibir 2021. El Martes 29 es día de Luna Llena en Cáncer (23:29), cuya energía podría desencadenar un poco de nerviosismo, ansiedad o exaltación.

Hasta el mediodía del último día del año y debido a esta influencia, sentiremos la necesidad de acercarnos más a las personas que amamos y muy probablemente tendremos algunos episodios de nostalgia o melancolía. Buen momento para obsequiar un abrazo, una palabra de aliento o simplemente elevar nuestros mejores deseos.

Nos despediremos del 2020 y recibiremos al 2021 recargados con la energía de Fuego de la Luna en Leo que nos otorga fuerza de voluntad, determinación y ganas de ponernos en movimiento.

Esta inspiradora vibración nos recuerda que nacimos para triunfar y que a pesar de las dificultades, el universo siempre nos otorgará nuevos espacios para crecer, brillar y conquistar sueños.

Aries: Sin necesidad de hacer demasiado alarde, demuestra que sabes lo que haces y lo que quieres en este momento. Recibirás una propuesta o invitación inesperada y te sentirás halagado. Esta vez lo harás a tu manera y sin temores.

Arcano El Loco: En este momento es más importante que te sientas bien contigo mismo que intentar complacer a los demás. Sonríe y da el gran paso con fe!

Profesional: Todo saldrá a pedir de boca. El cambio propuesto será aprobado.

Amor: Necesitas una nueva historia, pero lo primero es demostrar disposición.

 

Tauro: Se presentará una oportunidad favorable para cambiar de ambiente o probar suerte en otro lugar. En medio de una contienda o discusión inevitable saldrás bien parado y fortalecido. Finalizará un importante capítulo de tu vida.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Aunque los cambios se darán a un ritmo difícil de asimilar, te conviene fluir con ellos. Nada permanece estático, es ley de vida!

Profesional: Podrías sentirte algo triste o indispuesto. Desánimo o desgano.

Amor: Escucha con atención lo que dice porque en el fondo tiene toda la razón.

 

Géminis: Podrías salir de un encuentro o reunión sintiendo una profunda decepción o desilusión. Alguien cercano que amas incondicionalmente necesitará de mucho apoyo y cercanía. Tienes que mostrar más determinación y aplomo.

Arcano El Mundo: Ahora tienes que enfrentar y vencer tus propios miedos para que esta oportunidad no se pierda. Es tiempo de expandirte para evolucionar!

Profesional: Ha llegado el momento de tomar una decisión valiente sin dudar.

Amor: No te convence lo que dice ni su manera de demostrar lo que siente.

 

Cáncer: Alguien en quien has venido confiando ciegamente podría actuar de mala fe o traicionarte vilmente. Ten paciencia porque no todo se dará de la manera que piensas. Esperas con ansias que algo se concrete, es un secreto.

Arcano La Muerte: Suelta ya eso que aunque en algún momento resultó imprescindible ahora perdió vigencia. Después de la tormenta, viene la calma!

Profesional: Necesitas descansar mucho más para poder recuperar tu energía.

Amor: Su actitud genera en ti suspicacia o sospechas. Comportamiento extraño.

 

Leo: Querrás asegurarte de que nadie salga perjudicado, pero esa es una tarea bastante complicada. Una noticia impactante del entorno familiar te obligará a hacer cambios. Alguien del pasado querrá pedir o proponerte algo poco común.

Arcano El Sumo Sacerdote: Tienes que aprender a escuchar con más calma e interpretar bien las señales recibidas. La paz y la paciencia son tus aliados!

Profesional: No te cierres a las posibilidades, hay opciones que te convienen.

Amor: Podrías sentirte algo indeciso, cambiante o inestable por estos días.

 

Virgo: La actitud de esa persona por algún motivo te desestabiliza y por eso lo mejor es apartarte o alejarte. Pronto podrías tener en tus manos lo que tanto has venido anhelando. Ahora querrás evaluar opciones en otro lugar.

Arcano El Colgado: Al paso que se están dando las cosas, tomará más tiempo del calculado conquistar esa meta. Ten paciencia, simplemente debes seguir!

Profesional: Alguien con quien haces buen equipo te dará una triste noticia.

Amor: Esa gran idea que tienes debe ser planteada con cautela y sabiduría.

 

Libra: La inquietud que sientes frente a lo que se avecina, es totalmente natural y válida. Alguien que habla en tono alto y soberbio querrá imponerse de manera algo agresiva y soez. Toma tiempo para la reflexión y la oración por estos días.

Arcano La Templanza: Tienes que mantener esa actitud, pero reaccionar con más confianza en tus propios dones. La serenidad del que se sabe merecedor!

Profesional: Los cambios que estás haciendo están bien orientados. Un acierto.

Amor: Llegará la respuesta positiva que has venido esperando. Gran alegría.

 

Escorpio: Tomarás finalmente esa decisión que tanto has venido considerando y valorando. Luego de reunirte con alguien importante o que tiene mucho dinero, te sentirás más confiado. Podrías sentir algo de inestabilidad o miedo.

Arcano La Justicia: Gracias a las lecciones de vida recientes, has aprendido a mirar lo que sucede de otro modo. Ahora estás preparado para subir de nivel!

Profesional: Recibirás lo justo, ni más ni menos. Pago puntual, todo en orden.

Amor: Momento muy especial, todo lo vivido tiene sentido. Ha valido la pena.

 

Sagitario: Tienes que aprender a desligarte de manera más rápida y decidida de lo que no te conviene para nada. Alguien que admiras mucho te planteará una posibilidad que te asombra o atemoriza. Aburrimiento, necesidad de cambios.

Arcano El Renacimiento: Si tienes que voltear la mirada hacia el pasado, que sea para recordar las lecciones. Evita recaer en situaciones que no convienen!

Profesional: Tendrás que moverte a otro sitio para resolver algo importante.

Amor: Una discusión o pelea podría surgir de la nada. Mide lo que le dices.

 

Capricornio: Se dará ese encuentro con el que tanto has venido soñando, será un momento inolvidable de tu historia personal. Al salir de una reunión o al terminar una conversación, todo estará aclarado. Te alejas de alguien tóxico.

Arcano El Ermitaño: Es buen momento para alejarte un poco de la cotidianidad y abrir espacios para la reflexión. Las respuestas están dentro de tu corazón!

Profesional: Se abre una oportunidad interesante e inédita. Motivación grande.

Amor: Una mujer entrometida y muy altanera tratara de salirse “con la suya”.

 

Acuario: Tienes que reaccionar con más agilidad y preparar el terreno para los nuevos escenarios. Algunos tropiezos podrían generar indisposición, pero es algo que no tiene mayor importancia. Palabras bonitas de alguien que amas.

Arcano La Estrella: Tienes un enorme potencial y ha llegado el momento de darte a conocer en grande. Simplemente haz lo que sabes hacer y triunfarás!

Profesional: Comienza una nueva etapa. Es evidente que tienes que hacerlo.

Amor: Energías favorables, sabes cómo hacer que se sienta amado y a gusto.

 

Piscis: Ten mucha fe, pero no te conformes con esperar porque es preciso dar pasos con firmeza también. El estrés o el agotamiento pueden pasarte factura en los próximos días. Tienes que mantener un perfil bajo mientras todo se concreta.

Arcano El Diablo: Deja ya de insistir con las viejas formas de hacer las cosas si quieres otros resultados. Rompe con las cadenas que te atan y te limitan!

Profesional: Madurez que te permite decidir en nombre del grupo con acierto.

Amor: Querrás considerar otras opciones antes de tomar la decisión definitiva.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!