rick-scott
Más Mundo Nacional

Rick Scott: Está ocurriendo otro genocidio en Venezuela

Rick Scott: Está ocurriendo otro genocidio en Venezuela

ETQQ / 13 Oct. 2019. “Está ocurriendo otro genocidio en Venezuela”, contundentes palabras con las que el senador republicano por el estado de la Florida, Rick Scott, se expresó en entrevista con Venezuela 360 de la Voz de América,

El senador estadounidense explicó las razones por las que considera que la situación del país sudamericano es comparable con el holocausto nazi. De manera categórica criticó lo que cataloga como la posición neutral adoptada por la ONU ante la crisis que enfrenta Venezuela.

El senador Scott cuestionó a Naciones Unidas por lo que define como “la falta de acción” para contribuir con una transición pacífica en la nación suramericana.

En la entrevista con Jaime Moreno, el senador de Florida abogó por el incremento de la presión económica al gobierno en disputa de Nicolás Maduro y aseguró que se debe hacer todo lo posible para que Cuba no siga recibiendo petróleo de Venezuela.

No obstante las presiones, los únicos verdaderamente afectados por dichas sanciones han sido los propios venezolanos. Los hechos así lo demuestran a diario. Cada vez son más las empresas multinacionales de servicios tecnológicos y financieros, entre otras áreas, que están bloqueando sus accesos on line y todos sus servicios a los venezolanos (Adobe, Oracle, Transferwise, Payoneer, Paypal, entre otras). Entonces cabe preguntarse, ¿qué clase de sanciones son esas cuyos destinatarios –los opresores de Venezuela – no sufren relativamente nada, y los oprimidos – los venezolanos – son los que sufren sus consecuencias?.

Es absurdo pretender creer que semejante ritmo de “sanciones” por sí mismas vayan a acabar con la narcotiranía chavista y sus cómplices de “oposición”, que expanden sus tentáculos de manera obscena y desafiante por todo el continente.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com