Horóscopo Semanal del 29 de Diciembre de 2019 al 04 de Enero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 29 de Diciembre de 2019 al 04 de Enero de 2020

 

Horóscopo Semanal del 29 de Diciembre de 2019 al 04 de Enero de 2020

ETQQ / 29 Dic. 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 29 de Diciembre de 2019, al 04 de Enero de 2020, de Los Arcanos:

ARIES
EL MAGO
Un final de año y comienzo con muchísima actividad para los Arianos en general. Si bien podríais tener un principio de semana lo bastante activo, también podría ser lleno de energía para evitar el cansancio prematuro. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Creciente. Muy bueno para realizar viajes cortos. El Arcano que os regirá durante la semana será El Mago, el Número que os regirá será el 1 y el color semanal será El Blanco.
Dentro del ámbito profesional y labora, sería estupendo poder comenzar a emprender nuevos asuntos, aunque muy lentamente, en esta oportunidad la dinámica podría afectar notablemente el final de aquello que deseéis conseguir. Los días irán mejorando lentamente, sobre todo aquellos que tengáis algún tipo de deuda compleja de resolver. Cuidado con los gastos nuevos en exceso. El Arcano que os regirá en el ámbito del trabajo durante esta semana será El Juicio.
En el plano sentimental y amoroso, tendréis una aspectación astral lo bastante particular. Serán días de acercamientos, replanteamientos y muy buenos momentos a disfrutar junto a seres queridos. Los distanciamientos se acortaran, debido a el gran amor que permanece en cada persona, en vosotros mismos. Disfrutad de todo lo bueno que os ofrecerá estos próximos días en este plano. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna.

TAURO
LA JUSTICIA
Un final de año con una gran aspectación astral en general para los Taurinos, y un comienzo lleno de energía para todo aquello que os estéis preparando para lograr. La semana se presentará en algunos aspectos algo compleja, aunque no de una manera completamente incómoda, sin embargo, sería conveniente disfrutar de lo bueno, sin dejar de lado aquello que os pudiera perjudicar. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Castaño claro.
Dentro del terreno profesional y/o laboral, tendréis grandes movimientos, a los cuales tendréis que poneros a tono, ya que los mismos podrían ser negativos para vuestras vidas en caso de no tomarlos solamente como trabajo. Lo más importante sería no involucrar trabajo con familia y/o placer. Cada cosa en su sitio, os permitirá disfrutar a tope de cada una de ellas. La carta regente semanal será La Muerte.
En el plano sentimental, tendréis algunas nuevas oportunidades con personas que pertenecerían a vuestro pasado y han dejado algo inconcluso. Lo más atinado para hacer en este aspecto, sería buscar lo más conveniente para vuestro caso. El hecho de encontrar una persona de antaño con mejor aspecto emocional, no estaría implicando la felicidad absoluta. Cuidado con las decisiones amorosas. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano del amor será El Diablo.

GEMINIS
LA EMPERATRIZ
Los mejores días de la semana en curso serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. El final de este año será con muchas actividades diversas y algo agotadoras. No obstante, sería positivo tratar de mantener las energías para no desaprovechar un comienzo 2020 estupendo. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Emperatriz, el número será el 3 y el color semanal será el Ámbar.
Con relación al terreno laboral, será un momento bueno para hacer un balance general con todo lo que implique vuestro trabajo en general. Aunque sería recomendable, no tomar decisiones definitivas con ninguna oferta nueva que estuviera llegando esta semana en curso, sino más que nada, poder poner en práctica cada uno de los análisis previos a las mismas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza.
La aspectación astral os llenará de satisfacciones impensadas durante esta próxima semana, sin embargo, las mismas tendrán relación directa con las parejas amorosas, aunque además con toda aquella persona cercana a vuestro entorno más íntimo. Días estupendos para realizar salidas en grupo, ya sea con amigos y/o parejas consolidadas. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Mago.

CANCER
LA FUERZA
Los mejores días que tendrán esta semana serán, 31, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Un final de año con mucha actividad positiva, que os llenará de intenciones positivas para emprender el nuevo, con muchas proyecciones personales como también podrían ser laborales y sociales. Aprovechad el gran momento. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Ámbar.
Si bien podríais tener un comienzo de semana muy bueno en casi todos los aspectos, este no será la excepción, aunque de igual manera no sería del todo positivo y conveniente realizar movimientos definitivos antes de dar pasos con relación a los documentos que necesitarán determinados cambios. La lucha para el logro de algunas metas, podrían llegar con el paso del tiempo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia.
La semana se presentará estupenda como para realizar nuevos emprendimientos amorosos muy a pesar de que los mismos no se encontraran de una manera del todo estupenda para el compromiso. De igual manera, será muy bueno para tener relaciones de corta duración, aunque con una intensidad mayor a la habitual. Dejar pasar los días y tratar de encontrar la oportunidad de acercaros a los que realmente os necesitáis más. La carta que os regirá en el terreno del amor será La Rueda de la Fortuna.

LEO
LA MUERTE
Un final de año con grandes expectativas para el próximo, como también con grandes abandonos de luchas que no os llevarían a ningún sitio, sino que más bien, os estarían dejando paralizados en un mismo sitio. Cada decisión para avanzar o tan siquiera moveros, será realmente atinada. Los mejores días de la semana serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Azul.
Dentro del terreno laboral y profesional, será muy propicio para todo aquello que se encuentre relacionado con las ventas, puede tratarse de intangibles o tangibles. A cualquier tipo de negocio que vayáis a emprender, siempre será conveniente buscar el consejo de aquellos que sepáis más sobre el asunto, para así evitar errores típicos de comienzo. Cuidado de no perder de vista lo que ya realizáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados.
Muy buen momento en el plano sentimental y amoroso general, ya que gracias a la aspectación que tendréis, podríais comenzar con una nueva etapa con la persona que habéis elegido de compañero/a de vida. Días estupendos para comenzar con comunicaciones atascadas con los seres más cercanos, desde amigos hasta familiares con los cuales mantenéis poco trato. La carta que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna.

VIRGO
LA RUEDA DE LA FORTUNA
La semana os dará grandes sorpresas positivas, con las cuales podréis conseguir grandes metas, ya sean espirituales, económicas y familiares. Dentro del hogar podréis realizar refacciones que no estaban previstas, como también nuevos emprendimientos en un viaje que podría haber estado siendo postergado por diferentes razones. Muy buen comienzo de año para los Virginianos en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número regente será el 10 y el color semanal será el Rosa Viejo.
Si bien la gran actividad de estos próximos días podría ser mucha, tendrá un paréntesis muy probablemente merecido para los nacidos bajo este signo. En dicho paréntesis tendréis la oportunidad de recargar energías y continuar en una nueva mejoría laboral, un crecimiento merecedor de mucho y una gran posibilidad de demostraros a vosotros mismos hasta donde podéis llegar si os lo proponéis. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote.
Dentro del ámbito sentimental, será un muy buen momento para comenzar a dejaros llevar por algo que fuera realmente positivo para vuestras vidas, como por ejemplo relaciones amorosas nuevas que sean capaces de ofreceros una estabilidad pocas veces vividas. Momento oportuno para los que ya tengáis pareja, poder comenzar a estabilizaros desde el compromiso. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro.

LIBRA
LA FUERZA
La última semana del año constará con dos días estupendos para los Libranos, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Un final de año muy bueno, con un posible corto viaje de placer, como también un comienzo con muchas actividades positivas, que os llenarán de energía como para continuar y mejorar vuestro estado. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Amarillo.
Durante la finalización de este año, sería conveniente tratar de buscar una forma de conseguir logros mediante la tranquilidad y la pasividad. El evitar firmar contratos a largo plazo y buscar las alternativas más sencillas, os podría ayudar a conseguir lo que realmente os conviene más para el futuro más cercano. Paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana en este terreno será El Juicio.
En el plano sentimental, si bien tendréis una muy buena aspectación, también tendréis que ayudarla a que mejore cada vez algo más, con la sabiduría de vuestra intuición y la gran empatía que podréis tener si realmente lo intentáis. Los días serán llenos de amor y con gran sensibilidad de parte de vuestros seres queridos, desde pareja hasta amistades cercanas. El Arcano que os regirá en el plano sentimental durante esta semana será La Muerte.

ESCORPIO
LA MUERTE
Un final de año muy bueno y un comienzo con gran sensibilidad a lo que os convendrá realizar y lo que no será tan efectivo. Los mejores días de la semana en curso serán, 31, 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Creciente. Excelente momento para planificar pequeñas metas para el próximo año, sin exagerar las expectativas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número será el 13 y el color de los próximos días será el Bordó.
Si bien el plano laboral podría estar lo bastante ordenado, podría tomaros por sorpresa el hecho de nuevas ofertas y una demanda que no estaba prevista en vuestros planes de crecimiento profesional. La cantidad de trabajo en principio os podría generar algo de temor, sin embargo, lo importante es hacerlo, más allá del temor, intentar hacer una parte de lo que se os presentará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.
Durante esta próxima semana, podrían encontraros algo movilizados por los amores que os rodearan en el momento. La necesidad de comunicación será cada vez mayor, y a partir de la segunda mitad de la misma, podría ser muy atinado intentar dialogar con los más cercanos, hijos, padres, parejas y/o hermanos. En todos los casos, lo más importante será poder escuchar y tratar de empatizar con las necesidades del otro. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia.

SAGITARIO
LA FUERZA
El final del año 2019, podría ser algo complejo para los Sagitarianos, ya que tendréis muchas opciones para elegir un nuevo camino y dejar el que estáis transitando atrás, como también la oportunidad de continuar y mejorar el actual. Sin duda alguna, la decisión que toméis, será desde la tranquilidad después de la mitad de la semana. Los mejores días serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Aries en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será el Índigo.
Todo aquello relacionado con el trabajo, podría tener un paréntesis durante los próximos días, ya que no sería totalmente adecuado tomar las riendas de algún nuevo comienzo por ahora. Sin embargo, la oportunidad de continuar sin realizar mayores cambios, será muy positiva y os ayudará a mejorar notablemente vuestro incrementos financieros, que podrían estar siendo afectados de una forma algo negativa estos días anteriores. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador.
Ya en terrenos de amores y sentimientos en general, tendréis una muy buena aspectación, que os ayudará a decidir también sobre cual camino sería más conveniente tomar. Por otra parte, la comunicación de alguien completamente inesperado, estará golpeando vuestra puerta, para retomar o intentar mejorar la situación actual. Muy buen momento para los diálogos familiares más cercanos. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella.

CAPRICORNIO
EL ERMITAÑO
Gracias a el transito del Sol en vuestro signo durante estos días, tendréis una finalización de año excelente, al igual que un comienzo muy positivo. No obstante, sería conveniente ajustaros solamente aquello que realmente queréis conseguir el próximo año, sin tener expectativas sobre aquello que no podréis conseguir con tan solo un año, sino que necesitaréis mayor cantidad de tiempo. Focalizaros y conseguiréis grandes logros. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Ermitaño, el número regente será el 9, y el color semanal será el Verde.
Si bien en el plano laboral y/o profesional tendréis la oportunidad de conseguir mejoras permanentes durante los próximos días, tendréis que tener algunas precauciones a la hora de la firma de contratos nuevos, con algunas clausulas que se os pueden pasar por algo. Cada documento recibido, siempre y cuando sea bien leído, podrá ser de muy buen futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote.
Semana en la cual deberéis tener mayor atención a las necesidades de los demás, ya que la sensibilidad colectiva de vuestros seres queridos, podrían encontrarse de una manera algo débil. La contención que estarían necesitando, solamente vosotros, durante algunos días, os la podría dar a los mismos. Mucha paciencia y un gran amor hacia ellos esta semana. La carta que os regirá durante los próximos días de esta semana será La Casa de Dios.

ACUARIO
EL CARRO
Final de año con gran actividad y mucha energía acumulada durante la semana en curso, con una gran aspectación en general astral. Los mejores días del año serán, 29 y 30 aproximadamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Si bien terminará con mucha energía, podríais tener una sobre carga de la misma al comienzo, por ende, sería conveniente dosificarla. El Arcano que os regirá durante estos días será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será el Azul.
Los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de encontrar una posibilidad de luchar sobre todo, con aquello que tenga relación con la profesión que se encontrara algo difícil de conseguir. Los pos grados, al igual que las mejorías en cualquier ramo de vuestros oficios y/o profesiones, serán expuestas durante este próximo año en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño.
Este será uno de los mejores aspectos dentro del plano sentimental para los Acuarianos en general, ya que el transito de Venus os favorecerá notablemente en todo lo relacionado con el amor, y esto sería en todos los ámbitos. Si bien os ayudará a determinaros en esto, tendréis que tener una especial atención con la familia más cercana, podrían encontraros algo susceptibles. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna.

PISCIS
LA TEMPLANZA
Semana que tendrá una tendencia mayor a la sensibilidad y gran empatía de parte de los Piscianos hacia los demás. Los mejores días serán, 31, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Final de año estupendo, al igual que el comienzo del 2020, con una intuición muy desarrollada, y la habilidad de entender que camino será más conveniente tomar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será el Violeta.
El final del año aún en curso, podría traeros la posibilidad de un descanso muy breve en el plano laboral. Sin embargo, comenzando el 2020, tendréis nuevamente una cantidad de trabajo que podría incluso, no estar en vuestros planes. Será estupendo no dejar pasar dichas oportunidades, ya que las mismas os reportarían la posibilidad de un nuevo año muy activo tanto en trabajo como en finanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro.
Días que serán muy buenos para realizar un gran análisis sobre todo aquel que os rodee, como también para acercaros a vuestros seres queridos más íntimos e intentar formar una comunicación con un ida y vuelta de gran empatía. Todos aquellos que decidáis comenzar con nuevas relaciones, sería conveniente esperar a que esta semana pasara, y tan solo planificar el deseo sin llevarlo a cabo. La carta que os regirá durante esta semana será, La Rueda de la Fortuna.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!