Otro mega apagón nacional de la megavillana ultraderecha
Más Publicaciones Destacadas

Otro mega apagón nacional de la megavillana ultraderecha

Comparte esto:

Este viernes 30 de agosto los venezolanos han vuelto a experimentar la nefasta pesadilla de un apagón nacional. Otro mega apagón nacional de la “megavillana ultraderecha”.

A las 4:40 am apróximadamente ocurrió el evento de caída del servicio eléctrico en todo el territorio nacional, con las consecuencias que ello conlleva.

Durante más de 9 horas la mayoría del país permaneció sin electricidad, la cual fue retornando paulatinamente después de la 1:50 pm en algunas zonas de Caracas, altos mirandinos, y estados del centro del país.

Sin embargo desde las  5:00 pm apróximadamente se reportaron nuevas caídas de suministro eléctrico en el oriente del país, zonas de Caracas y altos mirandinos. El resto del país a la hora de esta nota – 6:00 pm – se reporta sin electricidad.

Desde el régimen no tardaron en oficializar la ya consabida y gastada versión de que se trató de un “sabotaje de la ultraderecha”, algo obviamente insólito y carente de credibildiad, toda vez que ni existe ultraderecha en Venezuela -ni siquiera existe la derecha como opción política organizada -, ni hay manera de sabotear algo tan complejo que sólo está bajo el control permanente del régimen.

La versión de un sabotaje sólo dejaría como ineptos de talla mundial al régimen, cuando menos. Nadie les cree, ni les creerá, y menos cuando todos saben que avanzan los desmanes cobardemente, mientras no hay electricidad en el país, y siguen pretendiendo desconocer la voluntad de un país expresada el pasado 28 de julio, y siguen creándose una mentira, una realidad paralela que sólo cabe en sus retorcidas mentes y que absolutamente nadie les compra ni en Venezuela, ni en el mundo.

Como dijo un usuario de Twitter esta tarde: “…el régimen le da demasiado crédito a MCM. Puede hackear un sistema analógico, puede tumbar toda la red eléctrica nacional, puede falsificar 30.000 actas en una noche. Ni el más formidable villano de Marvel, pues.” Es tal el nivel de enagenación mental y absurdo de las mentiras del régimen, que no atinan a ver el inmenso ridículo que hacen. Además, si MCM es tan letal, ¿por qué no la han capturado?, ¿es invisible?, hasta en la respuesta a esas preguntas salta la ineptitud como realidad.

En el marco de la situación aún en desarrollo, esta mañana el senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott publicó en su cuenta personal de Twitter – X.com – lo siguiente:

Venezuela amaneció hoy sin electricidad mientras Maduro y sus matones continúan atacando y torturando a presos políticos y miembros de la oposición. El régimen debe entender que NO hay vuelta atrás para el movimiento democrático en Venezuela. Esta brutalidad contra los venezolanos debe PARAR YA. A las fuerzas militares y de seguridad: NI SE LES ocurra dañar, atacar o secuestrar al Presidente electo

o

. El mundo sabe que ni Maduro ni el TSJ o la Fiscalía ilegítimos y escogidos a dedo tienen autoridad alguna sobre el Presidente electo democráticamente elegido, Edmundo González. Insto a la administración Biden-Harris y a la comunidad internacional a que demuestren con acciones enérgicas que apoyan a

y al presidente electo

.”

Por su parte la representante por el estado de Florida, María Elvira Salazar publicó también en su cuenta de Twitter -X.com – lo siguiente:

APAGÓN GENERAL EN VENEZUELA Diosdado se estrena como Ministro-Represor y ya aplica técnicas cubanas para silenciar al pueblo: sin luz ni internet en todo el país. Quieren callar a quienes denuncian el fraude de la elección, pero no lo lograrán. ¡La represión no será eterna!”

Mientras ocurría el pagón, aun de madrugada, circularon en las redes sociales – mismas que el régimen no tardará en suprimir en el país, copiando el nefasto precedente de Brasil el día de hoy con Twitter (“X.com”)- imagenes del centro de Caracas sin electricidad, pero una en particular que recoge lo que significa este régimen: el infame “Cuartel de la Montaña”, en la entrada del 23 de Enero, con luz a todo dar, mientras los alrededores estaban enteramente a oscuras. Por eso elegimos dicha imágen como portada de este post. Un imágen que dice todo.

 

Ver también:

FRAUDE EN VENEZUELA

 

 

 


Comparte esto: