Nuevamente sin ABA y fallas CANTV en la Av Rómulo Gallegos, Caracas
Más Nacional Servicio Público

Nuevamente sin ABA y fallas CANTV en la Av Rómulo Gallegos, Caracas

Nuevamente sin ABA y fallas CANTV en la Av Rómulo Gallegos, Caracas

ETQQ / 23 Dic. 2019.- Después de pasar más de nueve meses sin servicio de telefonía CANTV ni de internet ABA, y tras haber sido reestablecido el servicio hace tan sólo unos días, nuevamente sectores de Horizonte, Av. Rómulo Gallegos, El Marqués, y zonas aledañas se encuentran sin ambos servicios.

Nuevamente sin ABA y fallas CANTV en la Av Rómulo Gallegos, Caracas

Desde Boleíta, pasando por el sector Horizonte y entrando a El Marqués, la situación que se reporta es que las líneas telefónicas arrojan tono, pero la actividad de llamadas no es posible, y respecto al internet ABA, la conexión es nula, por lo que hay incomunicación. Esto ocurre desde el sábado 21 de diciembre en horas de la noche.

También se reportó la falla en sectores de la Av. Sanz y parte alta de La Urbina, así como en Los Ruices y Los Dos Caminos.

Se supo que hubo robo de cables cuando ocurrió la caída total de los servicios hace nueve meses y fue oportunamente denunciado, más sin embargo esta nueva “falla” resulta insólita, a menos de dos semanas de que se efectuaron labores de restablecimiento del servicio en las zonas aquí denunciadas.

El servicio afectado es el residencial mayoritariamente, pero hay numerosos comercios que también se están viendo afectados, y en época decembrina es una tragedia para sus labores.

Elevamos esta nota en apoyo de servicio público a los ciudadanos afectados y para facilitarle también a CANTV una comprensión de la magnitud de la situación que deja nuevamente sin ABA y fallas CANTV a sectores la Av Rómulo Gallegos, Caracas.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!