Lacava inaugura discoteca “más violenta” del país
Más Nacional

Lacava inaugura discoteca “más violenta” del país

Las prioridades de un subnormal y una sociedad enferma y cómplice que lo permite: Lacava inaugura discoteca “más violenta” del país

ETQQ/ 24 Dic. Hablar de Lacava, el “gobernador” de Carabobo, es hacer un ejercicio obligado de contención de un improperio. Mientras el país está deshecho por las numerosas razones que conocemos, siguen viéndose las prioridades de un subnormal y una sociedad enferma y cómplice que lo permite: Lacava inaugura discoteca “más violenta” del país.

Una discoteca. ¡Wao! ¡Qué logro, Lacava!

No bastó con pintar de la ridiculez draculesca toda Valencia – porque el resto del estado Carabobo para el hijo putativo de Batman no existe, ni para lo malo ni mucho menos para lo bueno – y hasta colocar al lado de la cruz del Trigal su horrenda “batiseñal” o “dracuseñal”, ahora la prioridad es seguir cuadrando sus negocios, con las prioridades de un quinceañero: una discoteca.

El pasado fin de semana inauguró su discoteca, que llamó Club Drácula, en Valencia.

«Ayer abrió formalmente. Club Drácula la discoteca más violenta y arrecha de toda Venezuela. Visítenla en Draculandia con un súper restaurante para el deleite de todos. Cosas buenas están pasando en Carabobo», dijo.

Lacava compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar parte de la inauguración del local nocturno.

Indignación a millón, pero doble moral también

En las redes sociales estalló la oleada de expresiones de indignación. Usuarios de Twitter mostraron su descontento por la apertura de ese local.

Aseguran que se están abriendo estos tipos de negocios en Venezuela, y en Valencia la proliferación ha sido enorme, mientras que en los hospitales de Carabobo y del país no hay ni siquiera oxígeno para atender a los pacientes.

«¿Eso es un l ocal público o privado? Digo, porque está dentro de un parque. Segundo, si es una concesión ¿a dónde van a parar los fondos de lo colectado? Tercero, si es público ¿Con qué dinero se hizo? ¿Esto en que beneficia al estado Carabobo?», preguntó un tuitero, según reseña El Nacional

.

Además, todos quieren saber cuáles son los verdaderos fondos con los que se construyó el Club Drácula. La palabra que todos mencionan es “lavadora”.

Sin embargo la afluencia a las “dracuiniciativas” del hijo no reconocido de Batman en Carabobo reciben una importante afluencia. Muchas personas andan como si de una Venezuela próspera, sin problemas ni carencias se tratase, una Venezuela “paralela”, haciéndose la vista gorda a todo, con ostentación grosera, que sólo permite suspicacias.

Si bien por una parte el sano esparcimiento es necesario, no es menos importante en ningún caso atender las prioridades: salud, servicios públicos, transporte público eficiente, combatir la enorme inseguridad, entre otros.

Además la moralidad de la situación es cuestionable. Con esta bolioligarquía no caben las buenas intenciones. No las tienen. Todo es un trasfondo de enriquecimiento y enrosque. Y las desigualdades siguen acentuándose.

Entre tanto así siguen las prioridades de un subnormal y una sociedad enferma y cómplice que lo permite: Lacava inaugura discoteca “más violenta” del país.

Ver también:

La boliburguesía narcocorrupta se haría de Venezuela con privatizaciones

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!