Novedades de WhatsApp en 2020
Más Variedades

Novedades de WhatsApp en 2020

Novedades de WhatsApp en 2020

ETQQ / 25 Ene.2020.- Como todos sabemos WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular de los últimos en años y lo seguirá siendo por un tiempo más porque siempre está en constante renovación.  Para este nuevo año nos trae nuevas funciones y veremos aquí una breve revisión de las novedades de WhatsApp en 2020.

Esta empresa siempre fue pionera en mantener su plataforma actualizada lo cual ha sabido mantener exitosamente, lo que llamó la atención de Facebook que no descansó hasta comprarla.

Ahora WhatsApp suma un equipo importante de nuevos desarrolladores que estudian cada aspecto de la aplicación anticipando las necesidades de sus usuarios.

2020 de novedades en WhatsApp

Para este 2020 WhatsApp nos traerá las siguientes novedades:

Búsqueda avanzada en las conversaciones

Con esta nueva función podremos encontrar mensajes, fotos y vídeos sin salir de WhatsApp. Y contará con un sistema de detección que hará que sea muy fácil encontrar cualquier fichero multimedia porque estará integrado con servicios como Google Imágenes.
También podrás tener un historial con las últimas búsquedas que hayas realizado.

Un navegador de internet dentro de la aplicación

Esta función ya la tenía Telegram y nos permitirá compartir y abrir enlaces en el chat sin tener que salir de la aplicación.
Ya WhatsApp permitía reproducir enlaces de videos de otras plataformas sin abandonar la aplicación.

Se podrán escuchar las notas de voz sin entrar al mensaje

Ya existía la posibilidad de leer y responder mensajes desde las notificaciones, pero no se podían reproducir las notas de voz o audios recibidos.
Pero ahora con esta nueva función podremos escuchar las notas de voz directo desde la pantalla de notificaciones sin perder tiempo y sin entrar a la aplicación.

Se identificará tu perfil con un código QR

Al igual que en Instagram tendremos la posibilidad de generar un código QR para que otros contactos puedan añadirnos sin necesidad de tener que buscar el usuario.

Llega el modo oscuro

El modo oscuro llegó para quedarse, muchas aplicaciones lo han adoptado porque a los usuarios les resulta más cómodo visualmente, y no solo eso, el modo oscuro está diseñado principalmente para el ahorro de la batería lo que lo hace aún más popular.

Autodestrucción de los mensajes

Esta función hará las conversaciones más seguras al poder tener a nuestra disposición la posibilidad de escribir un mensaje y configurar un periodo de tiempo en que estará visible, luego de eso se autodestruirá y no dejará rastro alguno.
Los periodos de tiempo en que estará disponible el mensaje varían de unos minutos, horas, días, un mes o un año.

WhatsApp contará con filtros de fotos, sí, como Instagram

Para crear un ambiente más juvenil y contar con todas las funciones dentro de la misma aplicación, WhatsApp nos trae filtros para las fotos y también estará disponible el efecto Boomerang que permitirá reproducir vídeos cortos en pequeñas repeticiones y la reproducción de imágenes en formato GIF.

Ver también:

WhatsApp te salva de los grupos molestos

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!