WhatsApp salva de grupos molestos
Más Variedades

WhatsApp te salva de los grupos molestos

WhatsApp te salva de los grupos molestos

ETQQ / 07 Nov. 2019.- La mundialmente popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp ahora te salva de los grupos molestos.

Una nueva funcionalidad añadida entre las mejoras que esta aplicación viene implementando, ha habilitado impedir que te incluyan en un grupo de chat salvo que hayas dado tu permiso antes. Esto es genial para evitar la molestia de tener que soportar grupos molestos, aunque siempre puedas salirte de ellos.

Esta novedad se adelanta a otras ya anunciadas para ser puestas en funcionamiento este año, pero que aún no han llegado, como la opción de silenciar todos los chats relacionados con el trabajo con un ‘modo vacaciones’.

La nueva opción empezará a estar disponible a partir de hoy en móviles tanto Android como iPhone y se activará en el menú ‘Ajustes > Cuenta > Privacidad’.

Dentro de la pestaña de privacidad, aparecerá una nueva pestaña dedicada a grupos desde la cual se pueden activar tres variantes de la herramienta.

Puedes configurar WhatsApp de modo que nadie pueda incluirte en un chat sin mandar primero una invitación, la cual puedes rechazar; o puedes permitir por defecto que alguien que tienes como contacto te incluya en el chat automáticamente.

Del mismo modo, puedes seguir dejando que cualquiera, lo conozcas o no, te incluya en un chat sin necesitar de tu confirmación por adelantado. Estas son las tres modalidades de configuración hasta los momentos.

VER TAMBIÉN:

Podrás usar tu misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos

 

WhatsApp lleva meses incluyendo nuevas pequeñas funciones para ponerse al día y para no perder más usuarios ante otros servicios.

Aunque WhatsApp sigue siendo la principal herramienta de mensajería a nivel mundial, otras apps de mensajería como Telegram son más completas y están ganando más usuarios poco a poco.

WhatsApp sigue así mejorando y probando mejoras muchas de las cuales ya venían siendo una deuda para con los usuarios de esta aplicación de mensajería, que ya te salva de los grupos molestos.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com