Neymar-PSG
Deportes Más

Neymar no volverá al Barça

Tras una serie de rumores recientes que han hecho pensar a muchos en el retorno del brasilero Neymar a las filas azul granas, el padre de éste dijo en una entrevista concedida a la televisión francesa:»Es una mentira,no ha habido ninguna llamada al Barça«.

 

El  padre del futbolista brasileño del París SG en dicha entrevista también dijo al programa Téléfoot del canal TF1 :»Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona«.

 

«El Barça es un gran club, fuimos muy felices allá«, añadió el padre del futbolista, Neymar Sr, quien calificó de «rumores» todo lo que relaciona a su hijo con el Barcelona.

 

«Estos rumores nos divierten mucho. Los futbolistas son divertidos. El futuro está en París, el presente está en París. Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento”.

 

Neymar fue traspasado por el Barcelona al París SG en 2017 por 222 millones de euros, siendo así la venta más cara de un futbolista en toda la historia.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =